Tim Cook recuerda a Steve Jobs en el tercer aniversario de su muerte

El CEO de Apple Tim Cook ha enviado este e-mail a sus empleados recordando a Steve Jobs

Tim Cook no olvida a Steve Jobs y, aprovechando el cercano tercer aniversario de su fallecimiento, comienza a recordárselo a sus empleados mediante el siguiente e-mail.

 

Tim Cook recuerda a Steve Jobs. El e-mail

Team,

Sunday will mark the third anniversary of Steve’s passing. I’m sure that many of you will be thinking of him on that day, as I know I will.

I hope you’ll take a moment to appreciate the many ways Steve made our world better. Children learn in new ways thanks to the products he dreamed up. The most creative people on earth use them to compose symphonies and pop songs, and write everything from novels to poetry to text messages. Steve’s life’s work produced the canvas on which artists now create masterpieces.

Steve’s vision extended far beyond the years he was alive, and the values on which he built Apple will always be with us. Many of the ideas and projects we’re working on today got started after he died, but his influence on them — and on all of us — is unmistakeable.

Enjoy your weekend, and thanks for helping carry Steve’s legacy into the future.

- Tim

tim-cook-email-aniversario-steve-jobs

Tim Cook recuerda a Steve Jobs. El e-mail en español

La traducción en español vendría a ser algo como así:

Equipo,

El domingo marcará el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro que muchos de vosotros estaréis pensando en él ese día, como yo sé que estaré.

Espero que tengais un rato para apreciar las muchas maneras en las que Steve hizo nuestro mundo mejor. Los niños aprenden con nuevos métodos gracias a los productos con los que él soñaba. La gente más creativa de la tierra los utiliza para componer sinfonías y canciones pop, y escribir de todo desde novelas a poesía o mensajes de texto. El trabajo de toda la vida de Steve creó el lienzo en el que los artistas crean obras de arte.

La visión de Steve se extendió más allá los años en los que vivió, y los valores con los que construyó Apple estarán siempre con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando hoy, comenzaron tras su muerte, pero su influencia en ellos - y en todos nosotros - es inconfundible.

Disfrutad vuestro fin de semana, y gracias por ayudar a mantener el legado de Steve en el futuro.

- Tim

Un bonito recuerdo de Tim Cook al mayor exponente de Apple en toda su historia y un toque de atención para que no nos olvidemos del gran Steve, Steve Jobs.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Gina nag49free@yahoo.com4 d octubre d 2014 a las 03:37 (UTC)
Es un justo reconocimiento a un genio de la tecnología de avanzada. De Steve Jobs hay que recordar su tenacidad y constancia en ser mejores cada día. Hoy muchos empleos se forjan gracias a la tecnología de este hombre tan especial. Rendirle el tributo a Steve Jobs es tomar de él su espíritu inquieto por servir con, en y para la excelencia de la humanidad. Te saludo hoy con respeto y admiración. Steve Jobs tu eres una inspiración para las nuevas generaciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia