Quiérete y haz lo mejor por ti: algunos consejos para ser feliz

Si no estamos bien nosotros mismos, nunca podremos ayudar a nadie, y mucho menos estar bien con nadie. Por eso, es hora que te preocupes por ti, y saber qué es lo que te hace bien.

Valorarte como realmente te mereces. 

Aceptar que no somos perfectos es la base de todo. Nunca estamos conformes con nosotros mismos, pero tú puedes cambiar esa perspectiva. Todos tenemos defectos, pero también virtudes. Mira la mitad del vaso lleno, y sé consciente de tus cosas buenas. Quiérete, y seguramente no seas el único beneficiado.

felicidad

Escuchar lo que te pide "el corazón". 

Cuando actuamos conforme a lo que se supone "es correcto" nunca lograremos ser felices. Siempre llega el momento en el que no estarás satisfecho si no es lo que de verdad quieres. El corazón siemre ganará a la razón. Asique, primero, entiende qué es lo que de verdad quieres, y luego genera un cambio.

 

Tomarte un merecido descanso. 

La rutina cansa, por lo que un descanso merecido nunca vendrá mal para volver con ganas. A veces no parecerá ser el momento adecuado, pero si lo sientes, no lo pospongas.

 

Luchar por aquello que te hace feliz. 

Nunca dejes de pelear. Las cosas se pondrán dificiles por momentos, pero no debes dejarte ganar, lucha, y demuestrate que puedes lograr lo que te propones. Y así, serás feliz.

 

Tomarte las cosas con toda la positividad posible. 

La risa siempre cura, siempre sana cualquier herida. Debes afrontar lo positivo y lo negativo pensando en que servirá de algo a corto o largo plazo. Que todo tiene un significado, y mirarlo de la mejor manera.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia