DiCaprio no hará el papel de Steve Jobs en la película de Danny Boyle y Aaron Sorkin

Leonardo DiCaprio no será el elegido para representar la vida de Steve Jobs por segunda vez en la gran pantalla

El grandísimo Leonardo DiCaprio ha dicho no al papel de Steve Jobs que se le ha ofrecido para protagonizar la cinta dirigida por Danny Boyle basada en el libro superventas de Aaron Sorkin.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio no hará el papel de Steve Jobs. Los candidatos

Esta idea rondaba la cabeza de los productores desde el pasado mes de Abril, pero ha sido ahora cuando se ha decidido y la noticia se ha hecho oficial. 

Todo esto después de la primera negativa de Christian Bale por el mes de Marzo, con lo que está costando más de la cuenta encontrar a un actor que represente al genial Steve Jobs. Entre los candidatos tenemos a Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper, pero ninguno con muchas papeletas de hacerse con el papel.

steve-jobs-leonardo-dicaprio

DiCaprio no hará el papel de Steve Jobs. La maldición

De momento deberemos seguir esperando por esta película sobre la vida de Jobs que narraría los 30 minutos anteriores a tres de las keynotes de Apple más importantes en las que participó el cofundador de Apple.

Parece incluso que Steve no quiere más películas después de la protagonizada por Ashton Kutcher con una temática similar. ¿Verán nuestros ojos este film? Se admiten apuestas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia