5 Ideas de negocio para una pareja

Ideas de Negocios para parejas, aquí te mostramos las mejores ideas para iniciar tu emprendimeinto con tu pareja y así llevar un mejor estilo de vida y sin complicaciones económicas.

Las ideas de negocios siempre están apareciendo y agregar un negocio a una relación amorosa es posible. Ya sea considerando ideas para manejar un negocio desde su casa, o simplemente para comenzar un trabajo a tiempo parcial, siempre hay posibilidades de realizar el sueño de tener un negocio familiar. No negar la realidad, tener una familia es difícil, pero hay muchas asociaciones exitosas que generan negocios de gran éxito. Aquí están algunas ideas de negocios para una pareja que quieren meter otro compromiso...

Mejores ideas para negocios familiares

Bien, comencemos con nuestras ideas para emprender un buen negocio rentable con nuestra pareja.

Casa rural de casa

Si uno o ambos gustan de cocinar y de hecho lo hacen bien y si uno o ambos tienen un don para la gestión de eventos, un negocio de catering casero puede ser una excelente idea. Decidir qué tipos de catering: sólo entremeses, comidas completas, postres, torta, etc.; Cuántas personas tienen la capacidad de producir, si piensan en el diseño de pasteles para bodas, fiestas de cumpleaños o bautizos. Comprueba tu destreza con el diseño de la torta. Independientemente de la dirección a tomar, deben especializarse en algo que en realidad sean brillantes. Sin embargo, esto sólo sirve para empezar como pronto en cuanto a profesionalizar el negocio debe tener un lugar de trabajo con las condiciones que dispongan las leyes y reglamentos de seguridad e higiene del trabajo.

Salón de belleza para animales en casa

Si amas a los animales, entonces esta idea de negocio puede ser tuya. Si tienes un garaje, o un lugar espacioso donde puedas cuidar de la higiene y belleza de las mascotas, puede funcionar. Tendrás que hacer un estudio de mercado para averiguar cuántas personas están dispuestas a llevar su mascota para que cuides de su apariencia. Cortar pelo, recortar uñas, baño y cuidado para los animales domésticos es básicamente lo que tendrás que saber cómo hacerlo. Los servicios pueden incluir el recorrido de los animales, aunque esta es otra parte del negocio que tienes que estudiar para ver si tienen tiempo y compensa. Debes saber si tendrán que recoger a los animales, o si los propietarios lo dejaran en tu casa, esto es ya una opción implica un coche y más gastos. Debe asegurarse que tienen las condiciones necesarias, con secador silencioso, bañar los animales en buenas condiciones de espacio, un lugar para recibir a los propietarios... Todo puede empezar desde un garaje, y luego ir agrandándolo, comienza siempre pequeño, sin invertir mucho.

Creando una línea de productos de belleza

Si el negocio de la belleza es una opción, entonces ¿por qué no empezar por crear una línea de belleza en casa? Hacer una crema hidratante es bastante fácil o incluso una línea de aceites de masaje o tratamientos para la piel. Todo esto es posible con algunas lecciones básicas de química y posteriormente mucho marketing. Entonces sólo es necesario empezar a promocionar los productos a amigos y familiares, asistiendo a reuniones de muestra, y entonces solamente el éxito dependerá de ti y la singularidad de productos de belleza.

Cuidar niños pequeños

Se necesitan cada vez más servicios para padres ocupados de niñera. Porque no son "padres de tiempo libre". Si tanto amas a los niños y tienes un don para cuidar de ellos, entonces ¿por qué en vez de ser sólo uno de ustedes, no hacerlo ambos? ¿por qué no promover un negocio donde la pareja tenga el cuidado de los niños de otras personas mientras van al cine? Si deseas añadir más valor a la idea, no sólo puedes hacer de niñera, sino también cuidar de la casa: uno cuida a los niños y el otro prepara la cena y cierra la casa. Si tu negocio implica cuidar a los hijos y además ser "cuidadores de casa" a horas tardías (por ejemplo, cuando los padres de niños salen a cenar y quieren regresar hasta altas horas) puedes encontrar un nicho de padres jóvenes que buscan este servicio. Se preparan equipos de alta tecnología que permiten los padres ven a sus hijos vía teléfono celular o un portátil pequeño mientras están fuera. Por lo tanto deberá proporcionar a los padres la confianza para confiar en tus servicios y, sobretodo, recomendar el mismo a otros amigos.

Tratamiento de jardinería y piscina

Si vives en una zona del país donde las casas con jardines abundan y, sobretodo, disfrutan de jardinería, entonces puedes comenzar un negocio de jardinería y además incluir el cuidado de las piscinas. Sólo tienes que comprar las herramientas básicas como la cortadora de césped, podadoras, tijeras, todo adaptadas a un jardín casero. Hacer volantes, poner una página web en Internet, proceder a persuadir a los propietarios que creen que pueden necesitar tus servicios, informa y presenta tus servicios a tus amigos y conocidos. Es más fácil contratar a alguien que conoce a una persona que uno que nunca ha visto; Así que no olvides el poder de una presentación personal.

Debo invertir mucho en el negocio?

Este tipo de ideas de negocio no requieren grandes inversiones y son solo algunos que puede utilizar para inspirarte a encontrar la tuyo. Muchas grandes ideas comenzaron con bajas inversiones y sólo a tiempo parcial. Si desean alcanzar el mundo de los negocios como pareja y entrar en este paseo y creen que es demasiado pronto para hacerlo, o que el riesgo es grande, no necesitan dejar su trabajo. Empieza a hacer este tipo de experimento en tu tiempo libre y fines de semana, y sólo cuando ven viabilidad de negocio es que puede empezar a pensar en dejar tu trabajo.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 14:47 (UTC)
Te deseo un muy feliz 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 23:40 (UTC)
En estos tiempos puede ser una ayuda prestandole la debida dedicación.
Berta Solares berta@gmail.com15 d octubre d 2014 a las 16:13 (UTC)
Muy buen artículo. Bastante creativo e incluso motivador.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia