Tintero y asfalto

  • 02/10/2014
  • 2

del poemario Aullidos de asfalto

Tintero y asfalto

 

Oscila la hoja en la rama         en el temblor del viento en la prótesis del espíritu amputado.

 

Los títulos y el oro sustentan al débil.

 

Sobre las letras se dibujan las pinceladas del alma tintes de sueños que asoman toques de color entre los abismos donde anda la huella derramada en tinta.

 

Hilos para crear los puentes del mediado léxico

entre los tinteros del grafo            entre los arroyos de tinta.

Deslizante letra en la arteria

veloz circuito                alfabeto en vena hasta el  corazón letra en el lugar de los deseos. Deseos de esplendor en la pujanza de las bocas en la magia del encuentro de las yemas

en la magia del encuentro del asfalto.

 

Mientras los soles dibujan la morfología las manos se cruzan en la dicción del quiebro en la lisonja que pinta la pantalla.

 

Grafos en espacios por estrenar madrugada pintada en la transparencia de las medias tintas solitarias tintas              los  tinteros       el asfalto...

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
xesca xescaalmecija@yahoo.es21 d enero d 2015 a las 20:10 (UTC)
Hola Juan, gracias por tu comentario es lo mas bonito que me han dicho nunca sobre mi poesía, en Baza hemos actuado varias veces y le deje los libros a Lola, me alegra mucho que te comunique de ese modo, es una inmensa alegria.
saludos
Xesca
Juan Mario juanmario111@hotmail.com20 d enero d 2015 a las 22:21 (UTC)
He tenido la inmensa suerte de encontrar este libro (Aullidos de asfalto) en la biblioteca de Baza, y te estoy inmensamente agradecido pues la musicalidad de sus versos, el juego con los vocablos y sus fonemas, es algo mágico.. .leyendo en voz alta me grabé con el móvil, el resultado aún no lo acabo de asimilar, tengo que estudiarlo detenidamente... pero el placer es indescriptible, se entra en otra dimensión... la música realza la poesía llevándola a cimas absolutamente deslumbrantes, eternas, esenciales donde todos nos reconocemos.
Gracias Xexca, un fuerte abrazo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia