Sony Xperia Z3: el modelo más competente al que se enfrenta iPhone6

Sony acaba de lanzar al mercado su modelo revolucionario Xperia Z3 con el que pretende hacer frente al iPhone6. ¿Lo conseguirá?

Está claro que la marca de la manzana se lleva todos los titulares de la prensa pero otros modelos se han presentado el pasado mes de septiembre y prometen mucho de cara a las próximas navidades. Se trata de la marca japonesa Sony que ya ha lanzado su nuevo modelo y se vende en España: El Xperia Z3.

1411851339_343052_1411851448_noticia_normal.jpg

Un modelo que destaca por sus buenas prestaciones audiovisuales, resistencia incluso al agua, facilidad para los videojuegos (en particular, la PS4) y diseño de lo más elegante.

Caracteríticas del SONY XPERIA Z3

Su punto más fuerte es la cámara con más de 20 Magapixeles.

Además incorpora la función de multicámara, que permite grabar en un único vídeo la grabación que vienen de varias cámaras conectadas por NFC. Es el caso por ejemplo de si se quiere conectar tres móviles Xperia Z3.

14_Xperia_Z2_Water-578-80.jpg

Ya no sólo podemos hacer capturas de pantalla como foto sino que podemos hacer capturas de vídeo de nuestro propio móvil pulsando varios segundos el botón inicio.

No sólo ha mejorado la cámara sino que ha dado un vuelco en el diseño cambiando los bordes rectos por otros un poco redondeados que se justan mejor a un sola mano. Además peso menos!

Está disponible en 4 colores distintos, negro, blanco, aguamarina y bronce.  Xperia Z3 mantiene su protección contra el polvo y el agua. Así que lo puedes sumergir.

Aquí tenéis un review interesante sobre este modelo:

Es un modelo que hace competencia hacia el iPhone 6 que a pesar de  no ocupar todas las portadas es un modelo muy digno de valorar para su compra.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia