• Inicio
  • Cultura
  • Otra nueva parada de los monstruos…es preferible no saber nada a, “saber” las cosas al revés….

Otra nueva parada de los monstruos…es preferible no saber nada a, “saber” las cosas al revés….

  • 02/10/2014
  • 0

Otra nueva parada de los monstruos…es preferible no saber nada a, "saber" las cosas al revés....

Otra nueva parada de los monstruos…es preferible no saber nada a, "saber" las cosas al revés....

Canción y escrito:Dedicado con todo merecimiento, al concejal de Mijas, *Don. Juan Porras, por Alternativa Mijeña-Los Verdes-Equo, y a la sazón, Doctor y Profesor en Universidad Pablo de Olavide....*(Don. es la abreviatura de donkey…, "usease", burro mohíno).

Urge volver a plantearse el problema del analfabetismo...

Tanto esfuerzo, tanto gasto, tanto "profesional experto" en todas y cada una de las aéreas habidas y por haber en el campo de la docencia...¿para qué?...todo es una mentira...creo que lo que han buscado y conseguido, es implantar la auténtica involución cultural y la denigración mental en una buena parte de la sociedad...¿Quién ha designado como Profesor a este “elemento”?...alguien más poderoso y malvado que él.¿Quienes le han elegido concejal?...otros como él, y sus pupilos…a los que ya antes se encargaron de adoctrinar, en vez de formar cultural y académicamente.

Toda su enseñanza se encierra en una "biblia" y "enciclopedia" particular, que ya conocemos de sobra, pues lejos de ocultarlo, lo pregonan y se enorgullecen de ello…

Esto huele a algo parecido a la "Revolución Cultural" de Mao. Solo que ahora los nuevos maestros y próceres, son Los Castro, Maduro, Evo, etc,…joerrrrr!, vaya perlas!, todos igualitos de listos “pa los recaos”.

¡Pero que conste!, a la consecución de todos estos despropósitos, ha contribuido toda la casta política española, bien por acción, inacción o desidia...toda la casta, puesto que toda es igual de responsable; así que también va por todos ellos...

Es preferible no saber nada, a "saber" las cosas al revés.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia