Corrupción a mansalva……………………y no van a la cárcel……

  • 02/10/2014
  • 1

Demostrado.......a los españoles les dan por salvese la parte, los corruptos , los politicos, y no se mueve nadie.(digno de una tesis doctoral)

Las ultimas noticias sobre caja Madrid, blesa y su cuadrilla de conpinches,(de todos los colores politicos; aquí no se salva nadie),es para pensar que en este país los ricos y bien posicionados pueden robar impunemente donde caigan.Se gastan millonadas con tarjetas opacas a hacienda, y no pasa nada..............no hay juez que les eche el guante.Ahora una persona normal, que por carecer de ingresos, deja de pagar su hipoteca, se le echan encima todos los estamentos judiciales, cual aves de rapiña, siendo sus deudas mucho menores que las millonadas que se han llevado todos estos ELEMENTOS.

VISTO LO  QUE HAY, que no va a mejorar, sino que esto va a mas, he decidico que mi poco o mucho dinero que pueda tener, no lo tendran, ni los bancos ni hacienda, lo llevare AL PARAISO FISCAL QUE TENGO EN MI CASA DEBAJO DE UNA BALDOSA, no me va a dar intereses, pero siempre sabre, que solo me lo gastare....................YO

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera2 d octubre d 2014 a las 17:59 (UTC)
Querida María Jesús: ¡Qué razón tienes!. Lo nuestro no es de tesis doctoral, no ... ¡lo nuestro es de manicomio! (o de colegio de párvulos). Estupenda reflexión. Un abrazo para tí y un beso para tu nieta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia