¿Cómo saber si mi iPhone es robado? Apple crea una nueva App para averiguarlo

Apple acaba de lanzar una aplicación para saber si mi dispositivo es robado o no sabiendo si tiene o no "bloqueo de activación".

Con la aparición del nuevo modelo de iPhone6 son muchos los anuncios de segunda mano que ofrecen este modelo a un precio mucho menor. No hay que olvidar que actualmente un iPhone6 cuesta alrededor de los 1000€ si se compra libre y sin contrato por lo que el camino de la segunda mano se convierte en una opción para los más apasionados por esta marca pero que no tienen dinero suficiente.

Para ello Apple ha querido hacerles la vida un poco más fácil y ha creado una aplicación a través de iCloud que permite saber si el móvil que has comprado es o no robado.

find-my-iphone-ios-42-f.png

¿Cómo funciona esta aplicación Find My Phone?

El bloqueo de activación es una aplicación que tiene el iOS en su versión 7 para los dispositivos de Apple como el iPod, iPad y iPhone con el que puedes evitar que un ladrón pueda usar tu móvil o incluso venderlo tan fácilmente.

El usuario sólo tiene que ir a la página especial de comprobación y poner el el código IMEI ó el número de serie del móvil.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d octubre d 2014 a las 15:18 (UTC)
App vital!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia