Un menor quemado tras estallarle el iPhone en los pantalones

batería-iPhone-3GS

Y esto le pasó a un estudiante de 13 años, que sufrió quemaduras de primer y segundo grado después de que el iPhone que llevaba en el bolsillo de su pantalón se incendiara, o al menos eso dijeron los funcionarios de la escuela.

La estudiante de octavo estaba en clase en la escuela secundaria de Kennebunk (Portland, Maine) cuando oyó un estallido y el humo comenzó a salir de sus pantalones.

Dos compañeros de clase corrieron a ayudarla mientras que otro salió a alertar a los profesores, y traer una manta contra incendios y extintores.

La menor fue llevada al hospital donde fue tratada por quemaduras y más tarde dada de alta. Los bomberos están investigando el incidente y elogiaron a los  estudiantes por recordar la técnica de “parar, tirarse y rodar” como método de reducir los daños por fuego en el cuerpo.

badiphonebad.jpg

Pero no es la primer vez que ocurre.

En 2011 un iPhone 4 explotó en pleno vuelo en una aerolínea de Australia, y antes de eso, la Unión Europea inició en 2009 una investigación, después de varios incidentes de iPhones y iPod Touch que explotaron o entraron en llamas en mitad de un vuelo comercial en el Reino Unido, Holanda, Francia y Suecia.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat20 d octubre d 2014 a las 23:05 (UTC)
Este es un peligro que desconocía.
Gracias por la información.
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d octubre d 2014 a las 11:27 (UTC)
Que miedo joer!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia