Tetris tendrá su película

bg-tetris-10.png

Threshold Entertanment, el estudio de cine que es famoso por adaptar al cine el juejo "Mortal Kombat" va a volver a hacer lo mismo: Creará la película del clásico videojuego "Tetis".

 

El CEO del estudio, Larry Kasanoff, entrevistado por Wall Street Journal contó que desean hacer una película de ciencia ficción del clásico juego que ya todos conocemos.

 

La película busca que ser una obra de ciencia ficción basada en lo que genera este juego en el mundo actual.

 

Según Kasanoff "Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de 'Tetris' que hará mucho más imaginativo el asunto".

 

Se pueden nombrar los ejemplos de Marvel o Lego, dos marcas que han sido llevadas a la pantalla grande y han logrado tener un gran éxito.

 

Además, el estudio ya ha logrado tanto en el 95 como en el 97 más de 105 millones de dolares de recaudación. Estos datos fueron arrojados por Boxoffice en base a los éxitos de "Mortal Kombat" y "Mortal Kombat: Aniquilación".

 

Actualmente la agencia a trabajado en proyectos de animación para las grandes marcas de Lego y Marvel así también como en futuras producciónes pensadas para el cine 4D.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz2 d octubre d 2014 a las 10:43 (UTC)
Pelicula??

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia