No pierdas más tiempo en Internet. Sé eficiente

Pequeños trucos que no sabías y que te ahorrarán gran cantidad de tiempo delante del ordenador.

Restaurar la última pestaña cerrada

Si eres de los que tiene cien pestañas abiertas y cerraste por error justo la que te interesaba, presiona la combinación de teclas Ctrl + Shift + T en tu navegador y volverá a aparecer en tu navegador!

Navegar de incógnito

Si quieres navegar por la web sin que se almacene tu historial ni tu caché, hay un pequeño truco: en Firefox solo necesitas presionar Ctrl + Shift + P, y en Chrome es lo mismo pero cambia la letra al final: Ctrl + Shift + N.

Completar una URL con dos teclas

Desde cualquier navegador que tengas, lo que sea que escribas en la barra de direcciones puede ser rodeado de www. y .com simplemente presionando las teclas Ctrl + Enter.

enjuto_mojamuto_1887_635x

Limpiar la caché

Seguro que más de una vez has tenido que vaciar la caché de tu navegador para mejorar la velocidad de tu ordenador o el rendimiento del navegador. Así que, la próxima vez, pusando las teclas Ctrl + Shift + R limpias automáticamente el caché y refrescas la página actual.

¿Está caído para todos o sólo en mi ordenador?

Si un sitio web no te abre y no estás seguro de si está caído completamente o es problema de tu conexión, lo más fácil no es ir a preguntar en a tu compañero de al lado, sino que debes ingresar en downforeveryoneorjustme.com, escribir la dirección y esperar la respuesta que te dará esta útil web.

Copiar una URL sin mover el ratón

Si usas Google Chrome o Firefox y quieres copiar la dirección de la página que estás viendo, simplemente tienes que seleccionar el texto y copiarlo. Para hacerlo más fácil y sin mover el ratón, lo único que necesitas es presionar las teclas Ctrl + L y esto resaltará la dirección de inmediato; un simple Ctrl + C después ya tienes la URL lista para copiar.

Videollamada anónima

Además de Skype o Hangouts, tienes la opción de Gruveo, que es una web que te ofrece un número de teléfono desechable para que lo compartas con quien quieras y de esta manera puedes tener una videollamadas anónima, gratuita y segura

Si te han gustado estos trucos, comparte este post; seguiré subiendo más trucos próximamente!

Fuente: bitelia.com

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 15:57 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 11:20 (UTC)
Tomo nota.
ziortza
Ziortza Muñoz2 d octubre d 2014 a las 11:24 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia