Localiza música nueva en Spotify

  • 01/10/2014
  • 0

Te invitamos a descubrir funciones, dentro del reproductor de música en streaming, que permiten investigar en distintos estilos y sellos concretos para no dejar escapar nada que nos pueda gustar

spotifylogoprimaryhorizontallightbackgroundrgb.jpg

A través del "buscador de aplicaciones" de Spotify (tanto en su versión gratuita como en la de pago) el usuario puede descubrir música nueva gracias a las selecciones realizadas por expertos musicales o reputados dj's. Estas aplicaciones se añaden al reproductor para que se pueda ir a las listas y catálogos de estas funciones, sin tener que pasar de nuevo por el buscador.

Esta opción se localiza en la parte superior izquierda del reproductor web (en la versión mobile no se puede acceder). Cuando tenemos la oferta de funciones y catálogos, podremos añadir al menú personal y saldrán reflejadas en la versión web del reproductor y si se añade alguna lista a las de la música del usuario, se verá reflejado en la versión móvil.

Son numerosas las aplicaciones que podemos encontrar para satisfacer la necesidad de localizar música nueva. Entre ellas están las clasificadores por estilos donde destacamos Classify para música clásica; Bluesify Jazzify, también son muy oportunas para descubrir nuevos temas de esos estilos. Music of the World resulta muy útil para descubrir sobre un mapa nuevos éxitos en distintos lugares del planeta.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia