Fitness Wearable

  • 01/10/2014
  • 2

Apple revoluciona el mundo... del fitness.

¿Qué persona que entrene no lleva algún dispositivo para medir la intensidad con que lo hace? Pues precisamente esto es lo que han visto como nicho de mercado las grandes marcas en electrónica, que están desarrollando cada uno su wearable relacionado con el mundo del fitness. Durante la presentación de iPhone 6 el pasado 9 de septiembre, Apple también se encargó de enseñarnos lo que todo el mundo esperaba, el iWatch, un wearable destinado, además de darnos la hora, al mundo del fitness. Si algo sabe hacer muy Apple, es vender, aunque sea algo poco novedoso o que ya exista en el mercado, como nos enseña en este video:Los competidores no se han quedado atrás, y cada uno ya tiene en el mercado su wearable, todos con el fin de que tengamos rapidamente los datos de nuestros entrenamientos.

Ya quedaron atrás esos otros fitness wearables que hacían deporte por nosotros, al menos ahora, el ejercicio lo hace la persona.

 

compex-gama-2014-jornet

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 10:37 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 19:05 (UTC)
Es curioso lo que se aprende dando una vuelta por las distintas publicaciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia