Perlas…

  • 30/09/2014
  • 0

Cuando derramas las semillas más puras del "Shangri-la" de tu corazón sobre alguien, y un día de necesidad, solo recibes indiferencia, aires de desdén...sientes que te ignora a ti y a tu dolor...o recoges jaramagos en lugar de las rosas que esperabas; entonces verás, quien es esa gran persona de la que tú presumías, que tan maravillosa se te presentaba siempre...y descubrirás al falso hermano y amigo del alma, al frívolo, al hipócrita, al de conveniencia...al que te dejaba siempre un vacío en el corazón.No te importe, si se aleja, "puente de plata", ya no te "vampirizará" más.

Aléjate de esos oropeles, pues el buen paño siempre está guardado en el arca. Los minutos y la energía de vida, están contados...no los desperdicies más. No siembres más sobre esa roca, por muy bonita, bella y deslumbrante que se te muestre.

Despiértate, abre los ojos y busca ese oculto y recóndito jardín, pues realmente existe...seguro que si lo buscas, él te hallará; le reconocerás, porque aunque no le riegues, siempre tendrá las más bellas y aromáticas flores, dispuestas solo para ti...a este es al que debes regar a partir de ahora...para él, todo tu ser.

No malgastes tus perlas...Aléjate de la impostura, si abres bien los ojos la podrás ver. Busca al corazón puro, limpio, cristalino y sin ornatos artificiosos...a ese al que solo le importa tu persona y tu bien...cuando le necesites te socorrerá...acéptale, este nunca te fallará.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia