Muere el padre de Krusty el payaso en un episodio de los Simpsons

La serie está provocando hechos de lo más dramáticos. El último la muerte del padre del payaso Krusty: El Rabino Krustofski.

Ya se especulaba que con una de las muertes en esta nueva temporada podía ser la del paya yo Krusty, pero otras voces decían que podía tratarse del propio Bart.

krufotski.jpg

Al final fue la del El Rabino Krustofski, padre de Krusty el payaso, que sin mediar palabra y en una crisis personal se despide con una última frase de la que ha sido la serie de animación más exitosa del mundo. Dijo esto: “Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido… eh” Así dejó a todos lo espectadores con la duda de qué es lo que exactamente quería decir...

simpsons.jpg

La serie está emitiendo sus capítulos con grandes novedades y espera traer más sorpresas. La serie lleva muchas temporadas y está intentando hacer pequeños cambios en sus personajes para sorprender a sus fieles seguidores.

¿Quién será el próximo en caer?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Fredflintstone
José Ortiz30 d septiembre d 2014 a las 16:43 (UTC)
Vaya spoiler te has marcado!
ziortza
Ziortza Muñoz30 d septiembre d 2014 a las 09:15 (UTC)
Bart??

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia