La historia

  • 30/09/2014
  • 1

La historia una veces facil de comprender otras muy dificil.

No se pero se que la historia es importante es base de lo que es la sociedad y todo lo que nos rodea pero no te pasa que cuando empiezas a estudiarla no siempre es fácil de digerirla, necesitas paciencia tiempo, comprensión, y una buena maestra que te de la causa real por la que debas estudiarla, a mi me costo sobre todo cuando te tocan maestros de esos que te hacen aprenderte fechas y nombres super aburridos, hasta que en preparatoria tuve una maestra quien me enseño que realmente es base de nuestra vida, que nos ayuda a comprender partes de lo que sucede en el mundo y en nuestro propio país fue una de las tantas razones que me hizo querer un poco la historia porque realmente no es mi fuerte pero me gusta leerla y aprenderla, hay otra personas a las que les gusta mucho la historia pero como aprender de ellas.  Bueno este es un sencillo y laboriozo pensar. Tu que opinas

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 16:30 (UTC)
Si el hombre se preocupase algo mas en conocer la historia, posiblemente cometería muchos menos errores de los que ahora cometemos.
Lo malo es que en muchísimos casos la historia se desvirtúa, por el interés o mala fe de quienes la escriben, pudiendo presentarnos como un monstruo de maldad a quien merecería todo nuestro agradecimiento y es difícil que eso se rectifique cuando han muerto los testigos que podrían desmentirlo y que no lo hicieron antes por temor a ser silenciados.
Y aunque no lo creas, cosas así pasan en nuestra democracia.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia