Sigue estos consejos y haz que tu cuenta de Linkedin se haga conocida

Linkedin es uma de las redes sociales más importantes para nuestra vida profesional. Si quieres o necesitas promocionarte, te damos algunos consejos para hacerlo.

linkedin

 

1. Vía Facebook y Twitter

Esta es la mejor opción, seguir promocionando tu cuenta a través de las otras redes sociales que existen y que son las más populares como estas dos. Puedes poner en tu muro o publicar un tweet tu cuenta de Linkedin o directamente copiar el enlace para que las personas que se interesen vayan a tu perfil con solo un click

 

2. Con todos tus amigos y conocidos

El boca a boca también es muy importante. Muchos trabajos se consiguen por medio de conocidos, amigos o contactos. Envía invitaciones para agregar amigos y conocidos a través de Linkedin. Y verás cómo crece.

 

3. A través de email

Utiliza como tu firma en los mails, además de tu nombre y apellido, el enlace de tu cuenta de Linkedin.

 

4. En tu tarjeta de visita

Si utilizas el método de las tarjetas de visita para que te localicen o conozcan, agrega tu cuenta de Linkedin ahí también. Todas las personas que la tengan podrán agregarte y saber más de ti.

 

5. En eventos de networking

Genera conversaciones con posibles nuevos contactos a los que les puedas brindar tu nombre de cuenta para que te agreguen..

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia