Las circunstancias del Hombre

  • 29/09/2014
  • 1

¿Quien no quiere ser ESPAÑOL?

Hoy 29 de Septiembre de 2014, se han revuelto los cimientos  de la Constitución Española. Ni la historia, que es base del conocimiento de donde procedemos fisicamente,ni el futuro que es un "desconocido",pueden conseguir que una parte de la sociedad,de un pais constituidos por sus habitantes,versus familias,acaben con las circunstancias del hombre.

Yo me siento primero de Dios,despúes de mi padre y de mi madre,despúes de mis abuelos,y asi para atrás,hasta conseguir llegar a la historia verdadera del nacimiento de un Pais,de mi pais de nuestro pais que hoy en el   "PRESENTE" se llama ESPAÑA,que desde mi uso de razón hace 76 años me enseñaron  "España limita al Norte con los Montes Pirineos,que lo separan de Francia,al Este con el Mar Mediterraneo, al Sur con El Estrecho de Gibraltar y al Oeste con Gibraltar. En este habitáculo comprendiendo todas las Regiones entre las cuales se encuentra "CATALUÑA".

Pues yo quiero  mandar el siguiente mensaje a los ¿POLITICOS? de esa Región que no quieren ser españoles , ni quieren estar en España, púes que se marchen con la música a otra parte, que yá tuvimos demasiada música con tonos desgraciados en otros tiempos  de tristes y miserables recuerdos.Asi es que Sr.Rajoy,hoy Presidente del Gobierno de mi España, atento un consejo,digales politicamente á éstos desalmados incendiarios de otros tiempos,que si no quieren estar en España que se !!!MARCHEN!!!,que estamos en Europa  y se pueden ir a donde les salga del alma.

Paz hasta la Eternidad. a todos los hombres de Buena Voluntad.

Cordiales abrazos.

ABELARNALDOFEDERICO.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 20:28 (UTC)
Muy bien dicho Abel: Como se nota que somos casi de la misma quinta.
Con decirte eso, creo que ya te digo bastante.
Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia