Cultivo de marihuana con fines medicinales

Está demostrado el efecto de alivio que produce el cannabis en los pacientes con dolores intensos. Es por eso que en Grow Shop Online queremos ayudarte a que tú mismo puedas tener tu propio cultivo. De esta manera te autoabastecerás de este importante ayudante para el control de tu enfermedad.

El primer paso importante al momento de cultivar Marihuana para uso medicinal es elegir una buena semilla. Esta elección repercutirá en la calidad del cultivo, por lo que debes estudiar muy bien la sepa que más desees. Recuerda, en España el cultivo de cannabis para el autoconsumo es totalmente legal, por lo que podrás tranquilamente construir tu pequeña plantación.

Cultivo seguro

Después de la elección de la semilla son importantes los implementos que elijas para el cultivo. Desde el tipo de tierra hasta la iluminación juegan un papel importante para el crecimiento de tu planta. La marihuana crece en espacios pequeños, pero necesita de buena iluminación. Las lámparas Led cumplen un papel importante en estos casos y te ayudarán a mejorar la calidad de tu cultivo.

Mantén tu plantación cerrada, de esta manera todos los nutrientes que absorberá a través de la luz se mantendrán y la semilla crecerá de mejor manera.  Cualquier espacio es ideal para tu  cultivo, desde un trastero, hasta un cuarto puedes utilizar. Recuerda que también hay armarios especiales para crear un ambiente óptimo, además de kits que incluyen los implementos necesarios para el máximo desarrollo de la planta.

Siempre cuida tus plantas, está pendiente de si falla algún bombillo, de cómo ha ido evolucionando su crecimiento y de si necesita algún tipo de nutriente para ir mejorando. Una vez cosechada recuerda mantenerla en dosis moderadas y adecuadas para ayudarte en el tratamiento de dolores sintomáticos, artritis, esclerosis, cáncer, Sida, entre otras enfermedades.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 14:56 (UTC)
Muy interesante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia