¿Cómo darte cuenta si eres adicto al estrés?

Te brindamos aquí toda la información sobre como se comportan estas personas. Si eres adicto al estrés...no te preocupes, tiene solución.

Para saber si sufres de estrés, ya sea emocional o físico, puede que al principio no te des cuenta, pero al final el cuerpo te rinde cuentas.

estres

Uno se debe preguntar cómo se puede ser adicto al estrés. Bueno, se supone que la adicción suele estar relacionada al mundo laboral en el que te manejas. Las personas que tengan constante actividad, o no pueden estar quietas (personas hiperactivas), por lo general competitivas, perfeccionistas, o ansiosas, son las que sufren de este trastorno.

estress

No pueden estar sin hacer nada por más de 24 horas, necesitan actividad todo el tiempo para poder estar conformes, disfruten o no de lo que estén haciendo o hayan planeado hacer. Este comportamiento  no es normal, te quita el sueño, el apetito, y te genera ansiedad o depresión dependiendo del caso.

estres1

El adicto al estrés no acepta que lo es. Cree que no hay ningún problema con el/ella, asique si conoces a alguien con estas características debes ayudarla a que busque ayuda de un profesional.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz30 d septiembre d 2014 a las 08:58 (UTC)
Creo que sufro un poco de esto...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia