Tazas originales y sorprendentes

El diseño y la creatividad llegas a todos los ámbitos de nuestra vida y algo tan simple y sencillo como una taza de café se convierte en un espacio idóneo para poner de manifiesto la capacidad inspiradora del ser humano.

Disfruta de las siguientes tazas para disfrutar de las capacidades creativas de los distintos diseñadores que han manifestado su talento gracias a este pequeño artículo cotidiano.

La primera de las tazas que ofrecemos es la taza XU54 que logra mantenerse estable sobre uno de sus lados desafiando continuamente a la ley de la gravedad.
taza_cafe_1

Jonas Trampedach es el diseñador de esta taza que permite guardar los saquitos de té en el plato de manera "secreta".

taza_cafe_2

Charles&Marie crearon la taza que cambia de estado según la temperatura del liquido que contiene "ON" cuando la bebida está caliente y "OFF" cuando está fría y Samantha Ulrich, por su parte, es la creadora de la taza con depósito de galletas.
taza_cafe_10

Jonathan Aspinall, por su parte, ofrece este "Lego" de tazas de café para familias numerosas y madres trabajadoras.

taza_cafe_3

Con el siguiente diseño, tendrás la sensación de estrechar la mano mientras te tomas un café.
taza_cafe_4

El labio superior es el protagonista de las siguientes tazas. La primera es obra de Modcloth con un tierno diseño con un oso panda, relamiéndose los bigotes. Bigotes que son el protagonista del diseño de Petter Bruegger. La imagen inferior representa una taza, precisamente, antibigote.
taza_cafe_12

Diseñada por Sharona Merlin, esta taza defiende la teoría de que "cuando la tecnología avanza, los objetos son cada vez más estrechos". Eso sí, de frente parece una taza totalmente normal.
taza_cafe_5

Los diseñadores de CKie presentan la taza más bélica. Pero no podemos decir que no sea bonita... e inquietante.
taza_cafe_6

Creada por Yumi Yumi. El juego de tazas que tiene animales en sus fondos y generan incertidumbre pues son descubiertos a medida que se toma la bebida vertida en ella.

taza_cafe_7

Diseñada por Esther Horchner. Una mujer danesa que ha creado una taza con un diseño sutil y elegante.

taza_cafe_8

A continuación, otras dos tazas. La de la izquierda está diseñada por Mizar y tiene dos simpáticos personajes pescando con el hilo de un saco de té. La de la derecha es de la firma Hot Flamingo que transforma las gotitas desparramadas en protagonistas de una simpática escena.
taza_cafe_9

No sólamente hay diseño "mágico" de tener una taza suspendida, sino que además evitar las molestas aureolas que manchan la mesa cuando el líquido se desborda.
taza_cafe_11

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
victor
Víctor Cela13 d febrero d 2015 a las 11:47 (UTC)
Rita, lamento indicarte que no sé donde pueden comprarse estas tazas, Te recomiendo que busques en Internet a través del nombre de las casas que indico en el artículo como fabricantes de las tazas.
Rita msarquitecta@gmail.com12 d febrero d 2015 a las 17:20 (UTC)
Hola donde puedo comprar estas tazas?!, algun link o lugar para recomendar.
Gracias
victor
Víctor Cela31 d octubre d 2014 a las 08:59 (UTC)
Katy, siento decirte que no sé donde se pueden comprar todas ellas.
Algunas las podrías encontrar en algunas tiendas de diseño de Internet pero la recopilación la hice viendo tazas en muchos sitios. No sólo tiendas, sino también en revistas y demás.
katy kati_corason@hotmail.com31 d octubre d 2014 a las 02:37 (UTC)
donde puedo comprar?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia