Si has fracasado laboralmente, no te desanimes: ¡lee estas inspiradoras frases!

Todos en algún momento pasamos por situaciones de fracaso laboral. O te despiden, o tu negocio no funciona. Que esto no sea la razón para no levantarte, tienes que seguir y no perder el tiempo dañándote por lo que pudo haber sido.

Debes mirar hacia adelante, y pensar en lo que puede ser de ahora en más. Hasta las personas con más éxito en el mundo han pasado por situaciones en las que pensaron que no iban a triunfar nunca. Pero si perseveras, de seguro triunfarás, como lo hicieron ellos.

Debes tener fuerza de voluntad, y pensar que todo, incluso lo malo, abre nuevas puertas, y quizás mejores.

Es por estas razones que te brindamos una serie de frases motivadores para que te animes si estás pasando por algún momento de dificultad:

 

1. "He fallado una y otra vez en mi vida. Esa es la razón principal de mi éxito." (Michael Jordan)

jordan

 

2. "La gente creativa rara vez necesita ser motivada. Poseen su propia pulsión que la mantiene alejada del aburrimiento. Vive al límite y eso es precisamente lo que se necesita para tener éxito y mantenerlo". (Donald Trump)

trump

 

3. "Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición". (Steve Jobs)

jobs

 

4. "El fracaso es simplemente la oportunidad para comenzar de nuevo, en esta ocasión con más inteligencia". (Henry Ford)

ford

 

5."Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite". (Miles Davis)

Photo of Miles DAVIS

 

6. "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad". (Albert Einstein)

einstein

 

7. "Mi mayor motivación solo es mantener un reto a mí mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo". (Richard Branson)

branson

 

8. "Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental". (Thomas Jefferson)

jefferson

 

9. "El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón Bonaparte)

napoleon

 

10. "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol". (Martin Luther King)

king

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia