Las 11 imágenes ganadoras del concurso de fotografía de National Geographic

Espectaculares fotos que dejaron al jurado del concurso de fotografía de National Geographic con la boca abierta. Aquí te dejamos todas ellas para tu disfrute.

Hay que reconocer que no hay nada como ver una bueno fotografía. Y si son 11 mucho mejor. National Geographic siempre se ha caracterizado por su belleza tanto en la revista como en la televisión. Sus imágenes inéditas han hecho que el hombre vea por primera vez muchas criaturas o fenómenos atmosféricos tan de cerca.

Aquí te presentamos las 11 imágenes de este concurso que anualmente organiza National Geographic para que veas la belleza de la naturaleza y del ser humano.

1) Esta Fue la ganadora del concurso. Se llama El Día de la Independencia por Marko Korošec.

En una expedición buscando fenómenos atmosféricos vientos en Tornado Alley en Estados Unidos. Esta fotografía fue tomada mientras se acercaban a una tormenta cerca de Julesburg, Colorado, el día 28 de mayo de 2013.

download.jpg

2)En segundo lugar quedó esta imagen. Mea Shearim, Jerusalén, Israel por Agnieszka Traczewska.

Mea Shearim, es  un distrito muy ortodoxo de Jerusalén. La pareja de recién casados ​​Aarón y Rivkeh está sola por primera vez desde la ceremonia. Su matrimonio fue concertado por sus familias.Con tan solo 18 años se habían reunido sólo una vez para confirmar esta elección. Hoy ya no les dejan quedar ni hablar.

download-1.jpg

3) En tercer lugar está esta preciosa imagen. Buceador En Magic Kingdom Por Marc Henauer. 

El Lago Verde se localiza en Tragöss Austria. En la época de primavera se aumenta el nivel del lago en unos 10 metros por el deshielo. Este hecho de la naturaleza dura pocos días pero cubre prados enteros y se puede incluso bucear. download-2.jpg

4) Ganadora del Premio Al Mérito: Fuente De Luz Por Marcelo Castro.

Un pequeño monje encuentra un punto de luz en una zona oscura para poder leer.

download-3.jpg

5) Otra ganadora del premio al  mérito. Fin Del Mundo Por Sean Hacker Teper.

Esta imagen fue tomada en el columpio del ‘fin del mundo’ en Baños, concretamente en Ecuador. En ella sale  un hombre columpiándose con vista al monte en erupción Tungurahua. Este fenómeno tuvo lugar el 1 de febrero de 2014. Poco después se tuvo que desalojar la zona.

 

download-4.jpg

6) Premio al mérito. Un Descanso Merecido En El Sahara Por Evan Cole.

Esta foto fue realizada en la cumbre de Tin-Merzouga; la duna más grande en la zona Tadrat del desierto del Sahara. Moussa en la foto reposa mientras esperaba que se terminara la  lucha de 45 minutos para llegar a la cima. download-5.jpg

7) Premio al mérito. Maquillaje Divino Por Mahesh Balasubramanian.

Esta imagen fue  hecha durante el festival de Mayana Soora Thiruvizha. El festival está dedicado plenamente a Angalamman, que es un poderoso guardián que consideran divino y muy adorado en el sur de la India.

download-6.jpg

8) Premio al mérito: Las Damas Esperando Por Susie Stern.

En la foto aparecen cuatro  mujeres jóvenes vestidas de blanco con vestidos muy clásicos y tomando helado mientras que el vendedor del local las mira fijamente.

download-7.jpg

9) Premio al mérito. Pequeño Pueblo Con Neblina Por Duowen Chen.

Esta foto se hizo el 25 de diciembre de 2013, desde lo alto de un castillo que se encuentra en el borde de esta pequeña ciudad.

download-8.jpg

10) Premio al mérito: “Khotso” La Paz En Los Nudillos Del Diablo Por Byron Inggs.

En esta  los caballos salieron a celebrar que se libraban de las cargas pesadas y estaban en libertad. En la foto uno de ellos con cara de relajación y la felicidad de la libertad.

download-9.jpg

11) Foto ganadora de los espectadores: Entre Los Gigantes Por James Eimmerman.

Asombrosa instantánea durante el viaje al Bosque Nacional Sequoia y al camino de los 100 Gigantes. La grandeza de la naturaleza se hace palpable...

download-10.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul26 d septiembre d 2014 a las 12:11 (UTC)
Muy chulas!
chica7
Lucia Martinez26 d septiembre d 2014 a las 11:19 (UTC)
realmente preciosas....
ziortza
Ziortza Muñoz26 d septiembre d 2014 a las 09:24 (UTC)
Preciosas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia