Lanzan perfumes inspirados en Hugo Chávez y el “Che Guevara

407537.jpg

El ex presidente de Venezuela, el Sr. Hugo Chávez, y el famoso guerrillero Ernesto "Che" Guevara desde ahora tendrán una fragancia de perfume inspirada en ellos. La idea nació en Cuba, en donde expertos químicos y también diseñadores buscan que quien lo adquiera rescaten de allí los conceptos de "herocidad" o "gallardía".

 

Según lo que se puede saber, la fragancia del "Che" es amaderada y dulce además de ser un poco refrescante. Por otro lado, la fragancia de "Chavéz" huele más suave, remitiendo a frutos tropicales y es menos penetrante que la anterior.

 

Según la vicepresidenta de investigación y desarrollo del laboratorio que los fabrica (Labiofam), Isabel González, "van a ser perfumes muy atractivos, pero el nombre para nosotros significa mucho". La empresa sueña con que en algun momento puedan cambiar los envases del perfume por alguno más elegante.

 

El laboratorio Labiofam es el más importante de Cuba, siendo estas dos nuevas fragancias las primeras que crean para un público masculino. En su intención esta el poder vender no solo dentro de Cuba sino también llegar al extranjero.

 

La empresa estuvo trabajando un año y medio para lograr las dos fragancias y acaban de llegar al resultado.

¿Qué te parecen estas dos nuevas fragancias?; ¿Te gustaría probarlas?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 16:26 (UTC)
A quien se le haya ocurrido esa idea, especialmente en lo que se refiere a Chavez supongo que tendrá establecida su residencia en algún Sanatorio Mental, pero como me gusta colaborar con cualquier emprendedor, le aconsejo que solicite la colaboración de Palblo Iglesias para que desarrolle la campaña en España, ya que es un verdadero fan del Chavismo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia