KNFB Reader: la nueva app para no videntes

Esta nueva app para los smartphones llamada KNFB Reader permitiría a las personas ciegas a escuchar lo que no pueden ver.

app

 

Gracias a esta nueva aplicación  para los smartphones, Jonathan  Monsen, un testigo de la eficacia de esta ingeniosa creación, tomó varias fotografías de paquetes de correos para ayudar a su hijo con un trabajo y en un instante pudo escuchar las palabras impresas de lo que había capturado su máquina de fotos.

Monsen, consultor de tecnología de asistencia en Nueva Zelanda, afirmó que no podía creer lo precisa que es esta nueva aplicación en su celular.

Es por esta razón que se ha hecho viral y los comentarios han sido positivos luego de su debut. Esto le ha podido cambiar la vida a muchas personas. Su rutina diaria ha cambiado radicalmente gracias al KNFB Reader ya que podrán desde leer menús en restaurantes hasta consultar documentos en una clase.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
nora nbmarrone@gmail.com1 d octubre d 2014 a las 11:37 (UTC)
Hola: ¿Alguien sabría decirme si KNFB Reader se puede comprar en argentina?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia