Jessica Burciaga. Modelo estadounidense

Padre mexicano y madre franco irlandesa. De nuevo queda demostrado que la mezcla es el mejor ingrediente para la belleza. La californiana Jessica Burciaga es uno de los claros ejemplos.

Jessica_Burciaga_01

Una verdadera preciosidad y con un alto parecido a Jennifer Lopez. Tanto que hasta los hackers del #CelebGate pensaron que habían dado con las fotografías de la polifacética puertoriqueña cuando en realidad eran de la exuberante californiana.

j1.jpe

slider-example-2.jpg

Una buena excusa para dar a conocer de una manera internacional a una de las playmates más exóticas de los útlimos tiempos.

Jessica_Burciaga_02

Su padre es mexicano y su madre franco-irlandesa- Jessica Burciaga es una sexy belleza de 31 años que fue Playmate del mes de febrero del 2009, y además también ha posado para otras publicaciones, como Maxim y Glamour.

Jessica_Burciaga_04

No se dedica exclusivamente a ser modelo, sino que también trabaja como conejita banca de Blackjack en el Club Playboy de Las Vegas además de participar, como empresaria, en una tienda online de ropa para mujeres.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia