Sr. Presidente: usted me da asco

  • 24/09/2014
  • 3

VOX: UNICA SOLUCIÓN VIABLE

Si me hubieran dicho hace cuatro años que alguien iba a superar a Zapatero en miseria moral, en desprecio a la vida, en inconsistencia intelectual y desprecio a sus votantes, nunca lo hubiera creído.

Rajoy se está destapando como un ser despreciable, capaz de traicionar no ya sus principios, que no parece tenerlos, sino a los principios inspiradores del ideario de su partido, de sus estatutos y su programa electoral. Un ser sin conciencia capaz de traicionar a las víctimas del terrorismo, vivas y muertas, a los trabajadores españoles a los que ha llevado a la miseria con sueldos ya equiparables al pueblo chino al que visita mañana; a la pequeña empresa y autonomos a los que ha terminado de hundir mientras sus amigotes de las multinacionsles y gran banca se forran despiadadamente; un ser deleznable que ha tolerado todo tipo de corrupción porque ha participado en ella y ha pactado la ocultación de ERES,GURTEL, PUJOLES, URDANGARINES. UN MISERABLE SER SUBHUMANO que ha vaciado las cárceles de toda la peor escoria terrorista, violadores, traficantes de droga, sólo por obedecer unos pactos del gobierno anterior que en nada le obligaban. Un bochornoso personaje que en el dia de hoy ha terminado de descubrir su alma diabólica dejando pasmados a 11 millones de votantes. Pasmados, horrorizados e indignados hasta el paroxismo colectivo. Siento profunda vergüenza de estar gobernado por un monstruo de este calibre. Me da asco. Me da náusea. Lo repudio como presidente de España.

Lo mas grave de todo es que este dictador en una dictadura partidocratica (no hay democracia en España, que nadie se engañe) está respaldado por un partido cuajado de dos tipos de personas: o tan miserables, corruptos e inmorales como su jefe, o inmensamente COBARDES.

Y el que no se considere incluido en ninguno de estos dos grupos, que lo demuestre y se vaya hoy mejor que mañana de un partido que se hunde, que se derrumba estrepitosamente.

La derecha española tiene que reaccionar. Hay alternativa. Está en marcha. Ha obtenido en las Europeas 250.000 votantes y TE ESTA ESPERANDO, militante decente del Partido Popular.

No sigáis siendo complices y dando cobertura a tanta miseria fisica y moral. No hay voto del miedo que valga. El voto del miedo es el refugio del cobarder. Hay un voto valiente e integrador de toda la derecha autentica, liberal, conservadora, sin complejos, que puede y debe de unirse ENTORNO A VOX para crear un auténtico muro de contención a la izquierda que se nos viene encima: un PSOE desnortado y proclive a caer en cualquier corriente que le prometa poder; Una IU rendida a Podemos y un Podemos comunista entronizado ya en la sociedad con la piel de cordero del populismo ladino, subterráneo, pero violento y esclavizante tan pronto toque los aledaños del poder

FRENTE POPULAR DE LA DERECHA CON VOX, UNICA SOLUCIÓN VIABLE

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Lucio Curiel limactp@gmail.com11 d noviembre d 2014 a las 22:20 (UTC)
Pido disculpas por mis errores mecanograficos del comentario anterior, escrito desde el teclado de mi teléfono móvil, demasiado pequeño para una vista demasiado cansada

Gracias
Lucio Curiel limactp@gmail.com11 d noviembre d 2014 a las 22:03 (UTC)
Amigo Pescador: ante todo agradezco el tono moderado de su comentario y el reconocimiento de que el diagnostico de VOX respecto a la situación actual de España no difiere en nada de la de Podemis, su partido. Sin duda alguna lo que nos separan son las soluciones a los problemas identificados.
No es mi intencion desprestigiar a nadie, aunque no sé si se imagina la virulencia con que reaccionan muchos de sus compañeros de partido ante la mera declaracion de pertenecer a VOX. Evidentemente no es su caso y le felicito por ello.
Pero le ruego comprenda que para alguien como yo que ha vivido muchos años en un.pais comunista y que conoce a la perfección sus métodos y su doble discurso: el que utilizan para lograr el poder y el que luego llevan a la practica una vez conseguido, diametralmente opuestos, no pueda por menos que intentar alertar a quienes movidos por la indignacion y la desesperacion que a todos nos envarga, sientan la tentacion bienintencionada de creerse su discurso. Todo suena demasiado bien, demasiado bonito como.para no ilusionar a las gentes bienintencionadas. Ninguna de las actuales generaciones, ni siquiera yo con.mis 70 años hemos vivido el comunismo en España, por eso es muy dificil reconocer en el discurso del Sr. Iglesias, la auténtica cara comunista. Pero yo le aseguro, amigo, que una vez en el poder, estos señores tiraran su careta al suelo, la pisarán y con su intrinseca prepotencia, repartirán la miseria entre el "Pueblo" para quedarse el Partido con la tajada del León. Y es que no wxiste una sola excepción a esta regla, ni una sola y no creo que Podemos en España vaya a ser la primera. Sinceramente no lo creo. De hecho, algunas de las medidas que prolonen apuntan a la quiebra economica total en pocos meses y entonces amigo, la quiebra será, como siempre, de los ciudadanos, el dinero quedará en manos de los dirigentes del Partido. Asi ocurrio en.la China de Mao, en Corea, en Cuba y asi está ocurriendo en Venezuela. Ya se que es fificol de creer después de csdi 40 años de razonable boenestar en España, pero comprobarlo tiene un terrible riesgo: NO HABRA MARCHA ATRAS. Esa es una realidad que, con todo el respeto, me siento en el deber de denunciar

No quisiera wue un dia tenga usted que decor: ¡Qué razón tenia aquel señor!
Un fuerte abrazo.
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel11 d noviembre d 2014 a las 08:22 (UTC)
No estoy en contra de VOX, que quede bien claro. Me parece una opción legítima para el votante de derechas y hay puntos en su programa que comparto. Yo me he subido a Podemos por que tiene más apoyos y, si lo que queremos es eliminar la corrupción, entiendo que es un anhelo compartido de las dos formaciones. Ahora bien, desprestigiar al adversario es, como tu bien dices, la táctica del miedo y gritando "uhhh, que vienen los comunistas" no solo le haces un flaco favor a tu formación sino que incentivas a que voten a la mía. España ya no es un pais de catetos, los españoles son inteligentes y votaran lo que quieran.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia