¿Qué sabes de la presoterapia?

10509480_370048239810464_1824537515870893937_n

Se trata de un tratamiento estético no invasivo que se emplea para mejorar la circulación y por ende conseguir los beneficios derivados de ello.

¿Cuáles son sus beneficios?

Generalmente se emplea para reducir la celulitis, que no es más que la acumulación de grasa debajo del cuerpo, pero también se suele utilizar con el fin de mejorar la figura, combatir los efectos del estrés (tensiones, dolores, trastornos del sueño…), activar la circulación sanguínea y linfática, reducir el cansancio, disminuir la retención de líquidos, relajar la musculatura después del ejercicio físico, etc.

¿Cómo se emplea?

Se introduce el cuerpo del paciente en una especie de botas, fajín y brazos, sobre los que se aplican determinados movimientos de compresión – descompresión.

El equipo que se emplea tiene diferentes programas, por lo que dependiendo de la necesidad de cada uno se personalizará el tratamiento.

Os animamos a acercaros a nuestro centro de estética, donde podréis preguntar e informaros acerca de esta técnica!! Buscad siempre buenos profesionales, vuestra salud es lo primero.

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 22:07 (UTC)
No tenia ni idea.
Muy interesante.
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d septiembre d 2014 a las 15:49 (UTC)
No lo conocía!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia