Miles de personas engañadas quemaron sus nuevos Iphone 6

Increible, pero cierto. Una gran cantidad de personas quemó sus celulares debido a un rumor que comenzó a circular en internet que afirmaba que si metías tu Iphone 6 en el microondas, esté tendría más prolongada la batería.

5421633c60066.jpg

No todo lo que vemos en las redes sociales es cierto. Muchas veces hay que tener cuidado cuando se quiere seguir consejos o sugerencias que encontramos en internet.

Este es el caso de muchos usuarios que recientemente compraron sus nuevos iPhone 6, aunque no lo crean, estas personas literalmente quemaron sus celulares. ¿Cómo lo hicieron? Metieron sus teléfonos en el microondas luego de leer en internet que la batería se recargaba si lo hacían.

El rumor se difundió por el foro "4chan", que en otras oportunidades ya había filtrado material sobre el nuevo teléfono según afirma el portal Digital Trends.

En el portal destacaban que la batería del iPhone se podía recargar en menos de 2 minutos si se metía en el horno microondas. Muchos de esos usuarios subieron luego a twitter las fotos de sus teléfonos.

¿Recuerdas la broma de la "resistencia al agua"?

Otro ejemplo que sucedió aproximadamente hace un año, con una campaña que difundía la actualización del iPhone a el nuevo sistema operativo iOS 7, la cual afirmaba que si esto se hacía volvería a los teléfonos resistentes al agua.

Aunque obviamente se trataba de una broma, reforzada con varios mensajes de personas que incentivaban a los dueños de un iPhone a comprobar esta característica, muchos usuarios lo tomaron como cierto, logrando que varios celulares terminaran destrozados bajo el agua.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d septiembre d 2014 a las 14:23 (UTC)
A mi no se ocurriría!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia