Mark Zuckerber es odiado por sus vecinos

En Facebook tendrá más de mil millones de amigos, pero no en el barrio. Hace más de un año que remodela su mansión de u$s10 millones y crecen las denuncias

mark1

 

Los vecinos del barrio de Dolores Heights, San Francisco, no están muy contentos con el CEO y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan. Es que hace más de un año que están haciendo una millonaria remodelación en su vivienda, lo que genera un gran alboroto en una tranquila zona residencial.

mark

 

Los vecinos dicen que la pareja está construyendo una fortaleza. Una de las principales quejas es que no pueden estacionar sus autos fuera de sus casas o que desde que comenzó la construcción conviven con ruidos molestos todo el día en el vecindario, según el Daily Mail.

 

mark2

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Fede Rubio cpgvg@hotmail.com24 d septiembre d 2014 a las 19:40 (UTC)
La verdad es que me cae poco simpático.
Y si es cierto todo lo que decían de él en la película de "La Red", es para alucinar con la poca nobleza y ética de este tipo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia