Formas originales de tapar los objetos más feos de la casa

Si eres un manitas, te toca. Ahora hay que ocultar los objetos más feos de la casa para eliminar el router, los cables o la caja del gato.

En nuestra casa tenemos muchos elementos que no son del todo bonitos y tenemos que pasar por dejarlos ahí. Sin moverlos porque hacer una función vital en nuestro hogar. Es el caso del router, los enchufes y cables o la propia bañera.

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedes ocultar esos objetos feos de la casa y que tengas un hogar con mucha más armonía y bienestar, al menos visual.

¿Que te perecen estas alternativas de decoración para tapar esos objetos horrorosos de tu casa? Seguro que nunca te habías parado a pensar qué se puede hacer con eso. Aquí te lo enseñamos!. 

ideas-para-casa-1.jpg

El comedero del perro. Puedes ocultarlo en algunos cajones a su altura para que no se esfuerce a la hora dela comida. Además lo puedes cerrar y no se ve nada!

ideas-para-casa-4.jpg

El enchufe y sus cables. Está claro que todos en casa tenemos estos horrorosos cables dando la vuelta por nuestro salón, dormitorio o cocina. Puedes incluir alguna hojas de plástico en toda su longitud y crearás una planta preciosa!

ideas-para-casa-7.jpg

Central de carga oculta. De nuevo volvemos a utilizar los cajones. En este caso para ubicar un conjunto de enchufes. Así no los tendrás encima de la mesa que queda fatal y es peligroso!

ideas-para-casa-12.jpg

¡El Router a la caja! Si quieres, el mejor hogar para tu router es el salón porque allí se conectan todos, pero no queda horrible? Está claro que hay que darle otro aire. Nuestro truco es meterlo todo en una caja bonita blanca que puedes encontrar en cualquier tienda de "todo 100". El resultado es mucho mejor que dejarlo encima de la TV.

ideas-para-casa-18.jpg

La bañera aunque no lo queramos ver tiene una estética de lo más horrible. Y no es que haya muchas alternativas. Por eso queremos darle un aire nuevo a la que ya tenemos. Nosotros hemos optado por darle una capa con unos ladrillos que parecen una piedra. realmente rústico y elegante, no crees?

ideas-para-casa-19.jpg

Cuadro - Joyero. ¿Estás buscando un lugar donde no perder los pendientes o los collares que te han regalado durante muchos años? Aquí tienes la mejor alternativa. Coge un cuadro y pégalo con unas bisagras sobre una caja plana de madera.

ideas-para-casa-20.jpg

Recoge cables con estilo. Así parece que vivas casi en una granja! Y los cables ni se verán!

ideas-para-casa-31.jpg

Vinilos en la pared. Así los interruptores son algo más creativos y nos recuerdan que no hay que encenderlos mucho! Es original, bonito y ecológico.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
ok .@gmail.com18 d enero d 2016 a las 19:05 (UTC)
El router en caja y guardado? Puede ser estétíco, el truco, pero pierde señal de transmisión a no ser que queden fuera las antenas o los aparatos que necesitad conectar via wifi esten cerca, lo otro, es que no permite buena ventilacióndel circuito del aparato router y se podría sobrecalentar.
chica7
Lucia Martinez26 d septiembre d 2014 a las 09:50 (UTC)
estan muy bien!!! me gusta!!!
ziortza
Ziortza Muñoz26 d septiembre d 2014 a las 09:34 (UTC)
Muy útil!
unnamed
Belinda Benitez24 d septiembre d 2014 a las 09:36 (UTC)
Jajajajaja que buenos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia