VI Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Biomasa y Solar Térmica 14 de octubre de 2014 Barcelona

Más información e inscripción: www.jornadas-hispano-alemanas.es, www.ahk.es

VI Jornada y Misión Comercial Hispano-Alemana de Biomasa y Solar Térmica para la industria y otros grandes consumidores de energía

Fecha: 14 de octubre de 2014Lugar: BarcelonaHora: 9:00h - 15:00h

La Cámara de Comercio Alemana para España, junto con el Ministerio Alemán de Economía y Energía, le invita a asistir a la Jornada Hispano-Alemana de Energías Renovables, dedicada esta vez al uso térmico de la biomasa y de la energía solar con aplicaciones en la industria y otros grandes consumidores de energía.El objetivo principal de esta iniciativa –apoyada por AVEBIOM y ASIT– es iniciar colaboraciones comerciales, de índole tecnológica o de prestación de servicios entre ambos países y promover el uso de la biomasa y de la energía solar térmica en procesos industriales o en edificios con grandes consumos energéticos.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?A todos los profesionales interesadas en el uso de la biomasa o la energía solar térmica

Empresas industriales y otros grandes consumidores de energía interesadas en reducir su factura energéticaDistribuidores / socios comercialesConsultorías, Ingenierías y Proyectistas con actividad en energías renovablesEmpresas de instalación y mantenimientoEmpresas de Servicios Energéticos (ESEs)Productores de energíaAsociaciones empresarialesAdministración e instituciones públicas con área de actuación en energíaCentros tecnológicos, de investigación y universidadesEntidades financierasPrensa especializada, etc.

Invitamos a todos los profesionales del sector a conocer las aplicaciones más eficientes y novedosas de ambos países para aprovechar energéticamente los importantes recursos naturales con los que cuenta España.Expertos de instituciones alemanas y españolas se darán cita en Barcelona para presentar las últimas tendencias y tecnologías que permiten un ahorro en gastos energéticos muy considerables. Del mismo modo se debatirá sobre las oportunidades de negocio y perspectivas del mercado que genera el uso de las energías renovables. Además, una delegación de ocho empresas alemanas –provenientes de los sectores biomasa y solar térmico– se presentarán en el marco de la Jornada buscando contactos con empresarios locales. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

Listado de empresas alemanas participantesPrograma de la jornada

La inscripción a la jornada es gratuita, previa reserva de plaza online hasta el 8 de octubre de 2014 o hasta completar aforo.

http://www.jornadas-hispano-alemanas.es/proxima-jornada/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia