Venus: el misterio de la gata con la cara dividida

La cabeza de la gata Venus es una mitad negra con un ojo verde y la otra mitad es naranja con un ojo azul lo que le ha llevado a ser llamada como la gata quimera

gato-cara-colores

La gata ha sido denominada por algunos como la gata quimera. Acepción mitológica cuyo significado es ser un híbrido formado por partes de diferentes animales y, en el caso de los gatos, esto se da en aquellos que contienen dos típos de ADN, originado por dos embriones fusionados.

Parece que esto no resultaría raro ya que los gatos carey (la raza de Venus) tienen estas peculiaridades de poseer un distintivo con manchas naranjas y zonas negras motivado por un cromosoma X extra, pero lo extraño es que estamos hablando de una gata que ya tienen dos cromosomas X.

Con o sin explicaciones cintíficas, lo verdaderamente cierto es que esta gata se está convirtiendo en un fenómeno de Internet. Un medio ya de por sí muy relacionado con los gatos. Y Venus tiene una página en Facebook con cientos de miles de seguidores y sus videos en YouTube alcanzan millones de reproducciones. Su mitad negra con un ojo verde y su mitad naranja con un ojo azul no han dejado de llama la atención y hacer saltar la curiosidad de los internautas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Isabel Ayerbe ayerbeisabel@gmail.com20 d noviembre d 2014 a las 15:05 (UTC)
Que chevere no sabia que eso existia
aKf-66OK
Susana Bolufer23 d septiembre d 2014 a las 11:02 (UTC)
Miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia