Un león, un tigre y un oso inseparables

Una historia de amistad entre tres de los depredadores más fuertes que existen en la naturaleza. Unos primeros meses de tortura que han provocado una conexión cercana al milagro.

Llegaron ya hace un tiempo a "el Arca de Noe", un santuario animal sin animo de lucro ubicado en Georgia que se ha convertido en el hogar de cientos de animales de todo tipo de especies donde has sido rescatados de unas condiciones de vida muy inferiores.

LeoShereKhanBaloo1

Entre todos esos animales se encuentran Leo, Shere Khan y Baloo (un león, un tigre y un oso respectivamente) que han tenido unos terribles primero años de vida debido a numerosos abusos traficantes desalmados y cazadores furtivos.

Leo, Shere Khan y Baloo fueron localizados desnutridos, enfermos y totalmente maltratados, cuando eran cachorros, en el sótano de una casa en Atlanta. Afortunadamente, su vida cambió mejoró desde el momento en el que llegaron al "Arca de Noe) y desde siempre se han considerado una familia.

LeoShereKhanBaloo2

Viven juntos en el mismo recinto desde 2001, momento en el que llegaron con no demasiadas esperanzas de vida debido a su estado pero no dejó de crecer la amistad entre ellos y se volvieron inseparables desde el primer momento.

Shere Khan, el tigre, estaba absolutamente desnutrido; Leo, el león, tenía una herida infectada en su nariz al haber estado viviendo sus primeros meses en un cajón diminuto y no luce una melena porque está castrado desde esos mismos tiempos de cachorro; Baloo, el oso negro americano, fue atado con un arnés que nunca se le cambió y, por ello, cuando fue creciendo, este quedó clavado en la carne por lo que hubo que operarle para quitárselo.

Tal vez, haber vivido un auténtico infierno juntos es lo que les ha hecho no separarse jamás y tener una conexión especial a estos tres de los depredadores más fuertes de la cadena alimenticia de la naturaleza.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 03:02 (UTC)
Bonito ejemplo para los humanos.
aKf-66OK
Susana Bolufer23 d septiembre d 2014 a las 15:33 (UTC)
ooooooohhhhhhhhhhhh

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia