¿Quieres a Britney Spears en tu cumpleaños? Mira lo que cobra

Un informe publicado por The Mirror detalla las cifras que cobran las principales estrellas del mundo de la música para llevar adelante un concierto privado.

De acuerdo a fuentes de la industria de la música mencionadas por The Mirror, un show íntimo de Britney Spears cuesta unas 300.000 libras esterlinas, es decir, unos u$s 490..222.

britney

 

En tanto, por unos u$s 746.770 (457.000 libras) el cumpleañero puede disfrutar en persona de las cantantes Adele o Rihanna o, incluso, Coldplay, la banda liderada por Chris Martin.

coldplay

The 55th Annual GRAMMY Awards - Arrivals

 

Por otro lado, si uno pretende artistas de mayor trayectoria como el “Jefe” Bruce Springsteen deberá pagar unas 610.000 libras esterlinas (casi un millón de dólares). En torno a esa cifra también se encuentran figuras como Madonna, Bon Jovi, Justin Bieber y Justin Timberlake.

justin

Si estás considerando llevar este tipo de artistas a tu próximo cumpleaños debes tener en cuenta que además de lo que cobran, deberá agregarle los viáticos, los gastos de alojamiento para la estrella de la música, sus allegados, como así también, las excéntricas exigencias que suelen poseer para alimentarse.

¿Te animas?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Germán De la Riva cpgvg@hotmail.com24 d septiembre d 2014 a las 19:43 (UTC)
Y Julio Iglesias le ha cobrado un millón de euros a un ruso para que cantase en el cumpleaños de su hija.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia