Jacqueline Kennedy Onassis no fue tan santa

"Hay dos tipos de mujeres, las que quieren el poder del mundo y las que quieren el poder en la cama" Jackie Onassis

 El 7 de junio de este año ha aparecido la autobiografía: 'Jacqueline Kennedy Onassis: A Life Beyond Her Wildest Dreams' (Jacqueline Kennedy Onassis: una vida más allá de sus sueños alocados), escrita por Darwin Porter y Danforth Prince que ha dejado boquiabiertos a muchos que no conocían la verdadera personalidad de la que fue primera dama de EEUU.

kennedy

En el libro se echa por tierra la imagen de esposa fiel de Jacqueline porque se relatan con pelos y señales los amoríos de la ex primera dama con Marlon Brando,Paul Newman y hasta con sus cuñados.

Su relación con John F.Kennedy que fue presidente del país desde 1961 a 1963,nunca fue fácil ya que los dos eran personas muy sexuales y más que complementarse,competían entre ellos más que lo que se complementaban.

Jakie,desde muy joven,tuvo una agitada vida nocturna,sobretodo desde que llegó a París para estudiar en La Soborna.Truman Capote,escritor y amigo,llegó a decir que calculaba que ella había estado por lo menos con cinco hombres antes de casarse con Kennedy.

Al principio de su matrimonio,todo iba bien,pero a medida que su marido iba ascendiendo políticamente,todo se complicaba.Las infidelidades de John comenzaron a ser cada vez más frecuentes y conocidos como la relación con Marilyn Monroe que estaba en boca de todo el mundo.

Enterada desde el principio de sus devaneos,decidió no quedarse quieta mientras él se la pegaba con otras.,aunque su vida sexual con él no era satisfactoria como comentaría a sus amigos más cercanos:

"Sabía que las mujeres no lo consideraban un gran amante. Realmente no lo era. Quería algo rápido para volver al teléfono a hablar con algún político. Cuando teníamos sexo, él inmediatamente se daba vuelta y se dormía. Entonces yo me quedaba escuchando sus ronquidos, casi llorando por mi falta de satisfacción como mujer".

jacqueline

Comenzó a tener amorios por su cuenta.uno de ellos fue el actor William Holden,pero le afectaban los affaires de su marido y cayó en una gran depresión.Una noche de 1957,ella le esperó completamente ébria y le armó un escandalo.la pelea llegó a tal extremo que Jakie salió semidesnuda a la calle.El la trajo de vuelta a casa,llamo una ambulancia y la ingresó en un psiquiátrico.Allí pasó una semana sometida a sesiones de electroshock.

Con la llegada de sus hijos recobró la alegría y comenzó a tener aventuras con otros hombres.

Tras el asesinado de su esposo,el 22 de noviembre de 1963,entre sus amantes se contaban sus cuñados.

"Estoy enamorada de dos hombres al mismo tiempo, Bobby y Teddy", le dijo Jackie a Capote cuando Bob anunció su candidatura a presidente,mas cuando éste fue asesinado,comenzó con Ted que siempre estuvo a su lado en todas sus crisis.Según confesó siempre estuvo enamorado de ella.

Siempre tuvo debilidad por los actores y según el libro,en su lista  estaban además de Brando y Newman,Warren Betty,Gregory Peck y Frank Sinatra,entre otros.

En una autobiografía publicada en 1999,Brando cuenta sus encuentros con   un año después de la muerte de su marido

."Ella esperaba que yo la llevara a la cama -escribió el actor-, pero como yo no hacía nada, tomó el asunto en sus propias manos y me hizo la pregunta mágica: '¿Quieres pasar la noche conmigo?'. 'Pensé que nunca me lo preguntarías·le contesté".

En 1968 conoció a Onassis y se casaron.Enviudó y no volvió a casarse,Se necesitó que Jackie muriera víctima del cáncer, a los 64 años para que empezara a revelarse su lado más oscuro: una ambiciosa que de compañera fiel no tenía un pelo y que hasta su muerte en 1994,tuvo amigos y amantes.

 

Fuente:El Periodista Digital

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia