Se entera de la infidelidad de su marido por la esquela que publica su amante

Guillermo del Castillo ha fallecido pero sus esquelas han hablado. Y es que tenía una relación con Susana. Las esquelas lo han confirmado. Un susto para su mujer, Graciela.

esquela.jpg

Graciela y Susana no sabían de la existencia de esta infidelidad, pero se ha sabido finalmente y con la trágica muerte del implicado. Guillermo de Castillo murió de un infarto y nada se sabía de su doble vida.

Su mujer y sus hijos al fallecer Guillermo publicaron una esquela en un periódico local de un pueblo de Argentina. La sorpresa fue cuando publican también la esquela de la amante. Susana que no tiene miramientos y publica otra esquela con este mensaje: "Mi gordito querido, mi guille. Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre Susana.

La sorpresa ha sido para todos. Y claro está la historia se ha viralizado en los medios de comunicación y redes sociales.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat5 d noviembre d 2014 a las 14:20 (UTC)
De lo que no se puede culpar a Guillermo es de que en vida fuese indiscreto. Mira por donde, la muerte vino a delatarlo.
Por cierto, veo mucho fundamento en lo que dice Silvio Pérez.
¿Será que estaría de acuerdo con el enterrador y lo que hizo fue empezar una tercera vida con un nuevo amor? Ja, Ja. Con las cosas que se ven y se oyen no me extrañaría.
Silvio Perez Acosta Silvioperez1232@att.net23 d septiembre d 2014 a las 14:42 (UTC)
Favor de sacarme de esta duda,,,como es que este Sr tenia una doble vida,,y lo enterraron,,cuando solo murio una(1))??????Lo enterraron vivo?
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera22 d septiembre d 2014 a las 10:50 (UTC)
Si las esquelas son sinceras .... este hombre era un fenómeno. Saludos.
alejandrosalgueirosexyhunk02
Javier Bustamante22 d septiembre d 2014 a las 09:51 (UTC)
muy fuerte esta historia jaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia