• Inicio
  • Cultura
  • Miguel Ríos dará un concierto benéfico para la campaña “Un juguete,una ilusión”

Miguel Ríos dará un concierto benéfico para la campaña “Un juguete,una ilusión”

Un gran cantante y una buena causa

El cantante Miguel Ríos dará un concierto "Miguel Ríos,acústico y solidario" a beneficio de la campaña de RNE "Un juguete,una ilusión" el próximo día 22 de noviembre en el Teatro Monumental de Madrid.El artista apoya la labor de esta iniciativa que ya ha repartido más de 7 millones de juguetes nuevos a niños del todo el mundo de edades comprendidas entre 2 y 14 años en colaboración con otras entidades que se ocupan de la defensa de la infancia.

Hace tres años Miguel se despedía de los escenarios en su gira "Bye, bye Ríos"con la que ponía fin a 50 años de carrera musical.

Como anecdota diremos que regresa al mismo escenario en que grabó su primer disco en el año 1972.

Según explica RTVE en un comunicado,el cantante mostrará una faceta insólita en él,un concierto íntimo,cercano y acústico en el que hará una serie de canciones que siempre ha querido cantar y algunos de sus temas más conocidos.

Ha declarado:"un juguete es un artículo de primera necesidad para el desarrollo emocional de la infancia, y en una sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas por todos los Estados".

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia