Todo lo que tienes que saber sobre el iOS 8

Todas las novedades del iOS 8

702785553_1393687453.png

Apple no deja de ser tendencia. Si hace pocos días sacaba a la luz sus propuestas de Apple Watch y dos nuevos terminales moviles ayer la compañía presentaba el sistema operativo iOS 8.

El software llegó el Miércoles 17 a las 19h para móviles y tabletas. Apple lo ha presentado bajo el slogan "Nunca iOd había sido tan grande" y propone mejorar las condiciones del anterior software y tiene como principal objetivo reducir al mínimo las barreras físicas entre los distintos dispositivos.

Hay que tener en cuenta los siguientes datos:

ESPACIO: Es necesario disponer de espacio en la memoria para llevar a cabo la actualización. Un mínimo de 1Giga libre

COPIA DE SEGURIDAD: Es recomendable que hagas una copia de seguridad de los datos de tu móvil o tablet ya que con la actualización se corre el riesgo de que algunos datos puedan perderse

COMPATIBILIDAD: Al igual que paso con el iOS 7, el iOS 8 deja fuera a los Iphone 4. Estará disponible para  iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y 5C, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, iPad mini, iPad mini Retina y iPod Touch (de quinta generación). Sin olvidarse de que los nuevos iPhones 6 llegarán al mercado ya con el nuevo software instalado.

La salud en tus manos

Una de las novedades del iOS 8 es facilitar y ayudar a promover una vida sana. Para ellos dispone de unas nuevas aplicaciones como es el caso de Health orientada a la salud. Esta será como tener un medico en el bolsillo.

"estará orientada a recoger y almacenar información sobre el estado y la actividad física de sus usuarios. A través de la plataforma HealthKit, diseñada para llegar desde el móvil a todos los rincones del hogar, compilará datos como el ritmo cardíaco, el nivel de glucosa en sangre o la frecuencia respiratoria y los organiza para mostrarlos de forma sencilla y comprensible de un vistazo."

 Hogar inteligente

La compañía ha incorporado también una aplicación llamada HomeKit en la que se pueden gestionar los distintos equipos electrónicos a traves de Siri. Su objetivo es poder centralizar y controlar detalles del hogar como la iluminación, la calefacción, el cierre o apertura de puertas a través del dispositivo.

 Familia unida

Apple también quiere promulgar la comunicaciones entre los miembros de una familia. Para ello " ha creado una nueva funcionalidad para compartir con todos los miembros de la familia contenidos. Así, a través de Family Sharing se podrán intercambiar archivos con seis miembros por lo que todos tendrán acceso inmediato a la música y a los vídeos del resto. Esto también significa que, si uno descargada una aplicación, no es necesario que los demás paguen de nuevo por ella".

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mujer_flores_0.jpg
Belen perez18 d septiembre d 2014 a las 11:43 (UTC)
interesante y muy completo el post sobre el nuevo iOS8
h7sJ_g4U
Esme Paul18 d septiembre d 2014 a las 11:38 (UTC)
Yo tengo el Iphone 4 y por lo que tengo entendido....ya no puedo instalarlo...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia