Como liberar espacio para instalar iOS 8 en iPhone

¿Quieres instalarte el iOS 8 en tu iPhone pero no tienes espacio suficiente? Aquí te damos las claves para que elimines contenido de tu iPhone para instalar correctamente el iOS 8.

ios8udidbeta.png

Seguro que eres de los que quiere instalarse el nuevo sistema operativo de Apple: iOS 8. Tiene muchas novedades y mejoras que puedes ver aquí. Pero ¿necesitas más espacio para instalarlo?

Al menos en tu dispositivo móvil debes tener unos 5GB para poder disfrutar de la nueva actualización iOS 8. Y en muchos casos, principalmente en los dispositivos de 16GB se te quedará corto.

interactive-notifications-580-100.jpg

Aquí te presentamos la mejor manera de que puedas eliminar espacio en tu iPhone y así quitar los elementos que menos te interesan. 

Principalmente las imágenes, la música y el Whatsapp son las aplicaciones que más espacio estan consumiendo en tu dispositivo. Lo que tienes que hacer es pasar todas las fotos y videos a tu ordenador y vaciar el móvil de toda esta información multimedia. 

Así de sencillo es: 

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 18.08.36

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia