Natalia Verbeke cancela su boda tres días antes del enlace

Al parecer el motivo ha podido ser la aparición de unas imágenes de Jaime Renedo, su prometido, con otra mujer

natalia-verbeke4-a.jpg

El sábado 20 de septiembre se prometía feliz para Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo. Todo estaba listo para que la pareja se diese el "Sí quiero". La actriz tenía todos los detalles listos y su vestido de Lorenzo Caprile preparado para que llegase el día de la ceremonia.

Sin embargo se ha conocido que la actriz ha cancelado el enlace a solo 3 días de la boda. En principio Natalia ha alegado a amigos y conocidos que se debe a razones de trabajo. Sin embargo el motivo podría ser la filtración de unas fotos de su prometido con otra mujer en actitud cariñosa. Las fotos realizadas por varios 'paparazzi' podrían ver la luz en breve sino han sido retiradas por petición exclusiva de la actriz.

De momento no se tienen muchos mas datos de esta noticia. La actriz no ha confirmado la ruptura pero se sabe que se está apoyando mucho en su EX y confidente Gonzalo de Castro. 

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa20 d septiembre d 2014 a las 20:04 (UTC)
A veces pasan cosas que nos cambian los planes,pero mejor llegar a tiempo para no meter la pata.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia