Usa tu sonrisa como tu mejor carta de presentación

``9 de cada 10 entrevistadores se fijan en la boca de los candidatos en el proceso de selección´´

Entrar a alguna tienda y ser atendido por alguien que tiene una sonrisa perfecta y radiante resulta agradable. El tener una sonrisa perfecta ha ido adquiriendo cada vez una mayor importancia en la sociedad.

Existen muchas razones por las que es fundamental tener una sonrisa bien cuidada. Hay muchas personas que en lo primero que se fijan es en ella, de ahí la idea de que para causar una buena primera impresión se debe lucir una sonrisa limpia y bien cuidada. Asimismo juega un papel fundamental en el ámbito laboral , y es que 9 de cada 10 entrevistadores se fijan en la boca de los candidatos en el proceso de selección.

gestos-2

El tener unos dientes mal cuidados genera complejo, lo cual da lugar a actuar con temor a la hora de sonreír  y a no expresarse espontáneamente.

Sin embargo, el tener una boca sana junto a una sonrisa bonita da seguridad en uno mismo y hace que nos sintamos mejor, causando así una buena impresión. Es recomendable que no descuidéis el estado de vuestros dientes ni vuestra salud bucal. Los especialistas os ayudarán a conseguir una sonrisa bonita y bien cuidada, que os permitirá usar  la sonrisa como tarjeta de presentación sin ningún tipo de complejo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia