Señales que te ayudarán a descubrir si tu pareja te engaña

Si alguna de estas cosas, o todas te están sucediendo en este momento...seguramente tendrás que ponerle más atención a tu pareja porque es probable de que te esté engañando.

Puede que haya una explicación inocente detrás de todas esas llamadas, horas extra en el trabajo y prendas nuevas; aunque, a veces, esas señales significan exactamente lo que piensas.

Lee estas diez señales de que tu pareja te puede estar engañando:

1) Si hay atuendos nuevos, ¿hay una relación nueva?

engaño1

Podrías empezar a sospechar si tu pareja empeiza a comprarse ropa, cortarse el pelo, o fijarse en su apariencia, ya que eso es lo que más nos importa cuando conocemos a alguien. Puede ser que se esté fijando en alguien más si repentinamente descubres estos cambios.

 

2) Y..el interés, ¿dónde quedó?

engaño2

Cuando estás en pareja, lo que más quieres es compartir el mayor tiempo posible con ella/el. Si a tu pareja ya no le interesa tanto como antes, puede significar que ya no quiere estar tanto tiempo contigo como antes, y es hora de sospechar...

 

3) Se defiende constantemente

engaño3

Cuando la culpa te persigue, no tienes el mejor ánimo, y siempre contestas defendiéndote. Si tu pareja siente culpa, es probable que comience a estar a la defensiva. Hasta las preguntas más inocentes harán que se irrite e incluso puede mostrar cierta paranoia. Si siempre se pone a la defensiva, puede que esté pasando algo que no ves...

 

4) Un nuevo amigo en la oficina...mm...sospecha de eso

engaño4

 

Puede que tu pareja empiece a hablar de un compañero nuevo constantemente con tal de que no sospeches que en realidad se está fijando en ese nuevo compañero.También deberías preocuparte si de repente deja de mencionar a su nuevo colega, puede que su relación haya pasado a otro nivel.

 

5) Lo notas distante..o reservado

engaño5

Una pareja infiel puede comenzar a mostrarse reservada con sus mensajes de texto, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Si cierra la ventana de la computadora justo antes de que entres a la habitación, si borra todos los correos electrónicos y los mensajes y llamadas del celular, será mejor que estés alerta, esto podría ser un problema.

 

6) ¿Desde cuando trabaja horas extra?

engaño6Si tu pareja empieza a trabajar muchas horas extra, esto puede llegar a significar algo. No sería raro que estuviera interesado en algún compañero de trabajo, por eso, si trabaja demasiado sin razón, esto puede significar que está usando el tiempo para disfrutar de sus 'actividades complementarias'.

 

7) No están teniendo buena intimidad

engaño7

Si tu pareja empieza a trabajar muchas horas extra, incluso cuando no tienen problemas financieros y antes su trabajo no requería que se quede más tiempo, esto puede llegar a significar algo. No sería raro que estuviera interesado en algún compañero de trabajo, por eso, si trabaja demasiado sin razón, esto puede significar que está usando el tiempo para disfrutar de sus 'actividades complementarias'.

 

8) Busca discutir todo el tiempo

engaño8

Nunca es divertido, pero las discusiones son una parte saludable y necesaria en cualquier relación. Pero cuando hasta las pequeñas cosas le hacen enojar o está demasiado quisquilloso, puede ser que esté buscando terminar la relación.

 

9) Refleja sus propios errores en ti

engaño9

No es extraño que trate de desviar la atención echándote la culpa a ti. Los infieles toman la ofensiva y acusan a su pareja de estar engañandolos. A menos que le hayas dado un buen motivo para estar celoso o tener sospechas, puede ser que tu pareja te esté siendo infiel.

 

10) O simplemente lo presientes

engaño10

Es probable que cualquier cambio en su comportamiento te haga sospecha, por eso, no hagas oídos sordos a tus presentimientos. El instinto natural generalmente -y esta vez, desgraciadamente también- es correcto y aunque no significa que debas acusarlo de inmediato, si tienes sospechas, será mejor que lo hablen.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
MARCELA YIMASISU_97@HOTMAIL.COM5 d febrero d 2015 a las 19:20 (UTC)
UNA RELACION NO ES FACIL PERO SE PUEDE SI AMBOS LA QUIEREN SOBRELLEVAR SI NO ES ASI ENTONCES NO INSISTAS.... :)
aKf-66OK
Susana Bolufer17 d septiembre d 2014 a las 09:39 (UTC)
Una relación es muy dificil. Hay que esforzarse día a día en ella!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia