Hoteles baratos y bellísimos alrededor del mundo

Recientemente los hoteles económicos están siendo más atractivos para los turistas; a continuación te presentamos una selección de hoteles para que disfrutes de una estadía placentera y económica.

Hotel Aiguaclara, Begur, España

hotel1

Este hermoso hotel está ubicado en una mansión colonial en la ciudad medieval de Begur. Todas las habitaciones tienen un diseño individual y son nombradas no numeradas; contiene toques extravagantes tales como armarios franceses y mapas del mundo vintage. El edificio tiene vistas hacia el castillo de Begur y se encuentra a pocos pasos de las mejores playas de la ciudad. Las habitaciones van desde 114 USD por noche.

 

Hotel Chelsea, Colonia, Alemania

hotel2

El hotel Chelsea de 35 habitaciones se encuentra en el barrio belga de Colonia y es una propiedad que pertenece al colectivo de artistas alemanes locales. El arte que llena el hotel es el resultado de un régimen que ofrecía a los artistas locales alojamiento gratuito a cambio de sus obras. Una instalación de neón impresionante del artista estadounidense Joseph Kosuth se puede encontrar en la zona de recepción, y algunas de las mejores galerías de la ciudad están a pocos pasos de distancia. Las habitaciones van desde 50 USD por noche.

 

The Burrard, Vancouver, Canadá

hotel3

Ambientado en 1970 este lugar tiene las habitaciones amobladas con muebles retro y una cafetrería-restaurante de estilo, que está llena de la gente linda de la ciudad. Perks incluye el uso gratuito de las bicicletas del hotel y llamadas telefónicas gratuitas dentro de América del Norte. Las habitaciones tienen cafeteras Nespresso y agua mineral gratuita. Los precios por noche en el hotel van desde 87 USD.

 

OZO Wesley Hong Kong

hotel4

OZO es una nueva marca de hoteles que recientemente ha llegado a Colombo, Sri Lanka y Hong Kong. El colorido hotel cuenta con 251 amplias habitaciones. Le recomendamos que aprecie el impresionante mural de la suite OZO que representa el icónico horizonte de la ciudad. Todas las habitaciones cuenta con agua embotellada y acceso a internet inalámbrico. Las habitaciones van desde 123USD por noche.

 

Moxy Milan, Italia

hotel5

Este elegante hotel italiano abrió sus puertas en setiembre 2014 en el aeropuerto de Milán Malpensa. Cuenta con un vestíbulo luminoso y espacioso, una biblioteca y un ascensor rosa neón diseñado para lucir como una cabina de ducha. Las 162 habitaciones están insonorizadas y equipadas con sillones esponjosos, artículos de tocador Rituals y enormes televisores. Los húespedes podrán saciar su sed en la cafetería Moxy con su amplia selección de cócteles y cervezas artesanales. Habitaciones desde 69 USD por noche.

 

Hotel Dormeur du Val, Charleville, Francia

hotel6

Este hotel cuatro estrellas es parte de la cadena Best Western, pero no dejes que esto te desanime. Las zonas públicas son grandes lugares con vigas de acero expuestas y suelos de madera. Habitaciones desde 90 USD por noche.

 

Generator Hostel, Barcelona, España

hotel7

Aunque abrió sus puertas principalmente como Hostel, el Generador de Barcelona tiene en realidad dos plantas con habitaciones privadas. Cuenta con grandes balcones privados y estan llenos de pinturas de los artistas locales. El hotel cuenta con techos altos y suelos de hormigón, hay una biblioteca y un amplio salón donde se celebran algunas de las mejores fiestas a cargo de DJ's de la ciudad. Las habitaciones del hostel van desde 11USD por noche; habitaciones privadas van desde 102 USD por noche.

 

Qbic London City, Londres, Reino Unido

hotel8

Es un hotel con conciencia social; el 50 por ciento del personal es contratado de la localidad; Qbic también trabaja con dos organizaciones benéficas Bike Works y Food Cycle para proporcionar a los húespedes excursiones en bicicleta y estaciones pop-up de alimentos. El interior es luminoso y acogedor, cuenta con siempre bien surtidas máquinas expendedoras. Desayuno incluído en la tarifa por noche. Habitaciones desde 111 USD por noche.

 

Ibis Styles Liverpool Dale Street, Liverpool, Reino Unido

hotel9

El Ibis Styles Liverpool Dale Street es otro gran ejemplo de cómo las cadenas de hoteles económicos están creciendo en apreciación de los húespedes. El hotel cuenta con 123 habitaciones y está localizado a pones minutos del Albert Dock, refleja la pasión de la marca por el diseño y los buenos precios. Los padres que viajen con niños quedarán encantados con el rincón dedicado a los niños y los desayunos que se encuentran incluídos en el precio de la habitación. Por noche el precio va desde 77 USD.

 

Hotel UNIC, Praga, República Checa

hotel10

Localizado en el casco antiguo de Praga, el UNIC tiene 90 habitaciones llenas de arte y color. El hotel está situado en una de las calles más tranquilas de la ciudad y a tan solo cinco minutos de la estación principal de autobuses y la estación del metro Namesti Republiky. Si su estadía va a ser durante el verano, se recomienda que aproveche para pescar en la amplia terraza. Las habitaciones van desde 121 USD por noche.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer17 d septiembre d 2014 a las 08:40 (UTC)
Muy chulos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia