El Aniversario…

  • 16/09/2014
  • 1

El Aniversario...

mi primer aniversario compartido.

El Aniversario, así, con mayúscula...nunca antes compartí una fecha.

Hoy es el día...como este día de aquel año...un mar de recuerdos, sentimientos, ilusiones infinitas, más grandes que el universo...zozobras, de inmediato diluidas por una palabra cariñosa.Aniversario de una gran locura, de un extraño prodigio...de planes, promesas idealizadas...compromisos, como hitos de amor para futuros abrazos...piedra a piedra, paso a paso, tropiezos sin caída, gran avance...éxtasis,amor incondicional...corazones locos...sonrisas infinitas...almas inundadas de dicha...lágrimas de felicidad bajo las mimosas...sollozos en las despedidas; ¿y qué más da?, eso es el amor, el de verdad, el serio y formal, el auténtico, el incondicional...en una palabra, como si fuéramos niños...somos niños...celebramos nuestro aniversario, porque el amor nos vuelve a dar la opotunidad de convertirnos en niños.

Hoy renuevo aquellos votos de amor...los mismos, no existen otros...hoy más profundos y más infantiles...aquellos votos, pero un amor mucho más intenso, más hermoso y más ardiente...un amor de los de para siempre.

Gracias mi dama.

Si el gran emperador amarillo se dejaba guiar, abandonándose, de la mano de la muchacha sencilla, ¿qué reparos tendría yo en depositar mi corazón, mi alma y mi vida en las tuyas?...todo en tus manos. Gracias por acogerme en ellas.

Feliz aniversario...pronto la celebraremos. DIOS MEDIANTE.

Mi "danza hasta el final del amor", será eterna.

LERG

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera17 d septiembre d 2014 a las 20:13 (UTC)
Aunque sea con retraso: Muchas felicidades de todo corazón. Un abrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia