Windows 9, todas las novedades del sistema operativo de Microsoft

A finales de septiembre se presenta el nuevo sistema operativa Windows 9. Aquí tienes todas las novedades.

Son muchos los que están esperando ya impacientes las nuevas novedades que tendrá el nuevo sistema operativo Windows 9 de Microsoft.

Para el primer avance la empresa de Bill Gates está dando datos con cuentagotas. Pero son muchas las fotos que se están filtrando en Internet con las nuevas funcionalidades.

Ahora se han filtrado dos vídeos en los que se puede ver al sistema funcionando a la perfección. Estos vídeos ya están dando la vuelta al mundo  a través de las redes sociales.

Videos filtrados Windows 9

La gran novedad es el retorno del menú de inicio. Así, el menú de inicio se divide en dos columnas independientes, en donde el lado izquierdo muestra contenidos como originalmente se mostraban y el lado derecho con la interfaz más visual de Metro.

Pero se ha filtrado un segundo vídeo que adelanta en primicia el aspecto que  será importante en Windows 9. Se trata de la gestión de las ventanas de los programas. Los usuarios podrán agrupar todas las ventanas y tener varias vistas para acceder a un escritorio nuevo organizando mejor su escritorio.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Sergi dalmau16 d septiembre d 2014 a las 12:54 (UTC)
prefiero mil veces la tecnologia Apple ....................................... incluso Linux
Io Rovira16 d septiembre d 2014 a las 12:46 (UTC)
No han conseguido que funcione bien el 7 no el 8, pero ya presentan el 9. Fallará como los otros?, no van demasiado rápidos?
alejandrosalgueirosexyhunk02
Javier Bustamante15 d septiembre d 2014 a las 11:33 (UTC)
eso parece!!! como pasa el tiempo!!
ziortza
Ziortza Muñoz15 d septiembre d 2014 a las 10:37 (UTC)
Ya el 9???? :|

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia