El iphone 6 tendrá un mes de retraso en el envío

iphone6plus.jpg

 

 

Las reservas pautadas para el 19 de septiembre colmaron ampliamente las expectativas por lo que aquellas personas que desean adquirir el nuevo iphone 6 plus tendrás que esperar tres o cuatro semanas.

 

De todas maneras, según la información que arroja la página web de Apple el nuevo iphone 6, de pantalla más chica (4.7 pulgadas) todavía se encuentra disponible para el próximo viernes 19 de septiembre.

 

El iphone 6 Plus, con una pantalla de 5.5 pulgadas va a salir a la venta en Estados Unidos el 19 de septiembre.

 

Verizon Wireless, Sprint Corp y AT&T (páginas web socias a Apple) también se encuentran con retrasos de hasta seis semanas.

 

Los suministradores de la compañia Apple se encuentran haciendo todo lo posible para poder tener listas las pantallas para estos nuevos teléfonos. También se encuentran intentando rearmar un panel de producción de componentes, ya que han tenido problemas.

 

Lo que todavía no se encuentra claro, es si este problema logrará que se limite la cantidad de teléfonos disponibles para sus consumidores.

 

Además, la venta en China también podría retrasarse hasta fin de año, ya que todavía no hay una fecha clara del lanzamiento del nuevo iphone para el país asiatico, que merece la pena mencionar que se trata del mercado más grande de teléfonos celulares de todo el mundo.

 

El pasado martes 9 de septiembre la empresa Apple realizó el lanzamiento en Estados Unidos de los dos nuevos modelos de smartphones, un reloj y un novedoso sistema de pagos móviles.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia