Condiciones del contrato pre-boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

angelina-brad-589x391.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron el pasado sábado 23 de agosto en Francia, firmaron un multimillonario acuerdo prematimonial. Los asesores legales de la pareja les aconsejaron realizar este contrato, muy común entre los matrimonios de los artistas de Hollywood.

Tras ver la parte bonita de la boda entre Brad y Angelina, ver a los niños y, sobretodo, ver el friki-vestido de boda que llevó la Jolie, ahora toca destripar la parte técnica del enlace.

Las cláusulas fueron propuestas por Brad Pitt y, aunque Angelina no quería firmarlo de buenas a primeras, al final aceptó por amor a Brad. Estas son algunas de las cláusulas:

  1. El dinero de cada uno es de cada uno. Ella tiene una fortuna de 185 millones de dólares y él de 240 millones de dólares.
  2. En caso de divorcio por infidelidad de Brad Pitt, la custodia de los hijos iría a parar directamente a manos de Angelina.
  3. Lo que generen conjuntamente durante su matrimonio se dividiría entre sus 6 hijos en caso de divorcio.

¿Qué os parece?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz15 d septiembre d 2014 a las 09:48 (UTC)
Hacen muy bien!
L m0114 d septiembre d 2014 a las 17:56 (UTC)
hacen muy bien: la pela es la pela y el amor viene y se va

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia