¿nos gusta vivir o es lo que nos ha tocado?

  • 12/09/2014
  • 2

No creo ser la única que en algún momento de su vida ha pensado: "sería fácil dejar de vivir pero al segundo se ha dado cuenta que no puede hacerlo"

Hace tiempo que descubrí que ¿ me gusta vivir?, la mayor parte del tiempo de mi vida lo invierto en cosas que no me gustan o no deseo vivir

Sé que algunos dirán que siempre hay momentos en la vida que merece la pena haberlos vivido: el primer beso, la primera aventura, el primer amor... pero también recordareis los que no habéis querido vivir: la primera discusión, el primer disgusto, la primera enfermedad...

El problema es hacia donde se dirige la balanza. Tampoco hay que olvidar que no es lo mismo "lo que me gusta"," lo que debo vivir" o "con lo que por miedo me conformo a vivir".

Son demasiadas opciones...

Aquí os dejo unos pensamientos que probablemente sean insignificantes pero...¿ porque no exponer algo que en algún momento de vuestras vivas os habéis planteado pero no habéis dicho?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Migar 8313 d septiembre d 2014 a las 19:26 (UTC)
Hola. A todos nos ha pasado pero no te debes desanimar porque hay que procurar vivir los momentos buenos intensamente que es lo que te ayuda a seguir por la vida.
DSC00104
Félix Rodiño Vallugera13 d septiembre d 2014 a las 17:08 (UTC)
Apreciada Carmen: He leído con mucho interés la reflexión que planteas. No creo que en temas vitales cuente la opinión de nadie porque las experiencias de cada uno son irrepetibles. Solo puedo hablar por mi: En toda vida, la de cualquiera, siempre son más los momentos malos, en muy diversos grados, que los buenos. Lo verdaderamente importante es que el peso de los buenos compense sobradamente los malos. Piénsalo. Un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia